En las profundidades del Tanganyika.

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: En las profundidades del Tanganyika.

Mensaje por jpizarro »

Martín escribió:Yo bajé de internet un DVD muy bueno que se llama "Instructional Cichlid Guide" que es una guia para tener un acuario de cíclidos (iluminación, filtración, etc). Está completamente en ingles pero aún así lo recomiendo. Me demoré creo que como 2 semanas en bajarlo (uff) pero valió la pena. Si alguién me enseña como subir cosas a megaupload y en cuanto dividir el DVD (pesa 3 Gb y tanto) lo subo para que lo bajen.

Muchos Saludos,
Martín S.

Como te fue con el dvd???
saludos
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Ahh, que como nadie me habia pescado con el tema pense que no les interesaba. Si te gustaria tenerlo no tengo ningun problema en subirlo, yo creo que mañana lo tendria listo, porque pesa harto y tengo que pasarlo al pc. Es muy util para los que recien se inician o para los que ya tienen experiencia con ciclidos africanos. (Aunque igual tiene algunos consejos medios controversiales). Perfecto para bilingues (ingles).

Saludos
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Martín escribió:Ahh, que como nadie me habia pescado con el tema pense que no les interesaba. Si te gustaria tenerlo no tengo ningun problema en subirlo, yo creo que mañana lo tendria listo, porque pesa harto y tengo que pasarlo al pc. Es muy util para los que recien se inician o para los que ya tienen experiencia con ciclidos africanos. (Aunque igual tiene algunos consejos medios controversiales). Perfecto para bilingues (ingles).

Saludos

jajja ok parece que ami solamente me intereso pero gracias por tu interes en suvirlo y dejar los link para nosotros
ahh y estaremos atento alos link
saludos
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Martín escribió:Ahh, que como nadie me habia pescado con el tema pense que no les interesaba. Si te gustaria tenerlo no tengo ningun problema en subirlo, yo creo que mañana lo tendria listo, porque pesa harto y tengo que pasarlo al pc. Es muy util para los que recien se inician o para los que ya tienen experiencia con ciclidos africanos. (Aunque igual tiene algunos consejos medios controversiales). Perfecto para bilingues (ingles).

Saludos

dele amigo, aca lo esperamos y se lo agradecemos de antemano....

saludos
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Ya lo pase al computador, pero tengo un problema. No se como y donde subirlo. Busque varias paginas en donde se pueden subir cosas, pero el tamaño maximo permitido son alrededor de 100MB poer archivo, y el archivo mio pesa 3,5 GB. ¿Alguna recomendacion de como subirlo y donde? Pense en subirlo como torrent pero no me da mucha seguridad. ¿O quizas comprimirlo en varias partes?

Este DVD lo baje como torrent, pero tenia tan pocos seeds/leechers (pa los que entienden) que se me demoró aproximadamente 2 semanas en bajarse! Por eso queria subirlo, para que fuese más rapido.

Saludos

P.D: Aqui hay un video de la introduccion del DVD. Obviamente se ve mejor que en youtube, mucho mas impactante.

http://www.youtube.com/watch?v=lPZQek8LP7A
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Martín escribió:Ya lo pase al computador, pero tengo un problema. No se como y donde subirlo. Busque varias paginas en donde se pueden subir cosas, pero el tamaño maximo permitido son alrededor de 100MB poer archivo, y el archivo mio pesa 3,5 GB. ¿Alguna recomendacion de como subirlo y donde? Pense en subirlo como torrent pero no me da mucha seguridad. ¿O quizas comprimirlo en varias partes?

Este DVD lo baje como torrent, pero tenia tan pocos seeds/leechers (pa los que entienden) que se me demoró aproximadamente 2 semanas en bajarse! Por eso queria subirlo, para que fuese más rapido.

Saludos

P.D: Aqui hay un video de la introduccion del DVD. Obviamente se ve mejor que en youtube, mucho mas impactante.

http://www.youtube.com/watch?v=lPZQek8LP7A

Vas a tener que comprimirlo con winrar y pedirle a winrar que te lo particione en partes de 100 megas para poder suvirlo

saludos
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Uff, yo que soy medio nulo pa esto de subir cosas no pense que se demoraría tanto..Pero se me ocurrio algo. Si lo bajan a traves de uTorrent, yo apareceré como "seeder", y como vivimos en el mismo pais y cerca, se deberia bajar muuucho mas rapido de lo que se me bajo ami. A ver si pueden intentar. Aqui esta el link.

http://torrents.thepiratebay.org/410611 ... PB.torrent

Cuentenme como les va.

Saludos
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Bajandoooooooooooooooooooo .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

bajando...... \:D/
yo po' mas seeders..... :thumbright:
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

bajandooooooooooooooooo

grax
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Ahh, que wena que harta gente lo esté bajando =D ¿Cuanto % llevan? Pa cachar quienes son ... Si quieren puedo dejar el computador prendido un dia en la noche, estoy segurod que de noche se bajan mas rapido las cosas. Me avisan no más.

Saludos
Denieru
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Denieru »

ya esta bajado, excelente video.
Gran aporte,.
GXIAS.
Cerrado