Martín escribió:Yo bajé de internet un DVD muy bueno que se llama "Instructional Cichlid Guide" que es una guia para tener un acuario de cíclidos (iluminación, filtración, etc). Está completamente en ingles pero aún así lo recomiendo. Me demoré creo que como 2 semanas en bajarlo (uff) pero valió la pena. Si alguién me enseña como subir cosas a megaupload y en cuanto dividir el DVD (pesa 3 Gb y tanto) lo subo para que lo bajen.
Ahh, que como nadie me habia pescado con el tema pense que no les interesaba. Si te gustaria tenerlo no tengo ningun problema en subirlo, yo creo que mañana lo tendria listo, porque pesa harto y tengo que pasarlo al pc. Es muy util para los que recien se inician o para los que ya tienen experiencia con ciclidos africanos. (Aunque igual tiene algunos consejos medios controversiales). Perfecto para bilingues (ingles).
Martín escribió:Ahh, que como nadie me habia pescado con el tema pense que no les interesaba. Si te gustaria tenerlo no tengo ningun problema en subirlo, yo creo que mañana lo tendria listo, porque pesa harto y tengo que pasarlo al pc. Es muy util para los que recien se inician o para los que ya tienen experiencia con ciclidos africanos. (Aunque igual tiene algunos consejos medios controversiales). Perfecto para bilingues (ingles).
Saludos
jajja ok parece que ami solamente me intereso pero gracias por tu interes en suvirlo y dejar los link para nosotros ahh y estaremos atento alos link saludos
Martín escribió:Ahh, que como nadie me habia pescado con el tema pense que no les interesaba. Si te gustaria tenerlo no tengo ningun problema en subirlo, yo creo que mañana lo tendria listo, porque pesa harto y tengo que pasarlo al pc. Es muy util para los que recien se inician o para los que ya tienen experiencia con ciclidos africanos. (Aunque igual tiene algunos consejos medios controversiales). Perfecto para bilingues (ingles).
Saludos
dele amigo, aca lo esperamos y se lo agradecemos de antemano....
Ya lo pase al computador, pero tengo un problema. No se como y donde subirlo. Busque varias paginas en donde se pueden subir cosas, pero el tamaño maximo permitido son alrededor de 100MB poer archivo, y el archivo mio pesa 3,5 GB. ¿Alguna recomendacion de como subirlo y donde? Pense en subirlo como torrent pero no me da mucha seguridad. ¿O quizas comprimirlo en varias partes?
Este DVD lo baje como torrent, pero tenia tan pocos seeds/leechers (pa los que entienden) que se me demoró aproximadamente 2 semanas en bajarse! Por eso queria subirlo, para que fuese más rapido.
Saludos
P.D: Aqui hay un video de la introduccion del DVD. Obviamente se ve mejor que en youtube, mucho mas impactante.
Martín escribió:Ya lo pase al computador, pero tengo un problema. No se como y donde subirlo. Busque varias paginas en donde se pueden subir cosas, pero el tamaño maximo permitido son alrededor de 100MB poer archivo, y el archivo mio pesa 3,5 GB. ¿Alguna recomendacion de como subirlo y donde? Pense en subirlo como torrent pero no me da mucha seguridad. ¿O quizas comprimirlo en varias partes?
Este DVD lo baje como torrent, pero tenia tan pocos seeds/leechers (pa los que entienden) que se me demoró aproximadamente 2 semanas en bajarse! Por eso queria subirlo, para que fuese más rapido.
Saludos
P.D: Aqui hay un video de la introduccion del DVD. Obviamente se ve mejor que en youtube, mucho mas impactante.
Uff, yo que soy medio nulo pa esto de subir cosas no pense que se demoraría tanto..Pero se me ocurrio algo. Si lo bajan a traves de uTorrent, yo apareceré como "seeder", y como vivimos en el mismo pais y cerca, se deberia bajar muuucho mas rapido de lo que se me bajo ami. A ver si pueden intentar. Aqui esta el link.
Ahh, que wena que harta gente lo esté bajando =D ¿Cuanto % llevan? Pa cachar quienes son ... Si quieren puedo dejar el computador prendido un dia en la noche, estoy segurod que de noche se bajan mas rapido las cosas. Me avisan no más.