trata de comprar algun componente para bajar rapidamente los nitritos y compra un filtro mochila o interno, que necesitas urgente por la cantidad de peces yo tengo un acuario de 120 lts y uno 45 lts y a los dos le cambio el agua 1 vez por semana para evitar subirles los nitritos.
tambien baje la dieta de escamas sera y empeze a darles un poco de alimento vivo (microgusanos) para que no se me contamine tan rapido el agua con nitritos.
un filtro mochila pequeñito queda super para un acuario de 45 lts y comprale un material filtrante biologico.
SE MUEREN DE A 1
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
- HugoM
- Nivel 1
Re: SE MUEREN DE A 1
COLEGAS, LES CUENTO QUE REALICÉ CAMBIO DE AGUA Y ASPIRACIÓN DEL FONDO Y LUEGO DE TERMNADO PASADA UN PAR DE HORAS TOME LOS NIVELES Y ESTAN TODOS OK, ES MÁS LUEGO DE TODO ESTO VÍ QUE HABÍA UNA GUPPY CON CARA DE URGIDA Y LA COLOQUÉ EN UNA PARIDERA Y AHORA TENGO 25 ALEVINES DE GUPPY, PERO NO SE PREOCUPEN MAÑANA PASAN A UN ACUARIO MÁS PEQUEÑO.
ESPERO QUE LAS MUERTES TERMINEN Y MANTENDRÉ CAMBIOS SEMANALES MIENTRAS VEO ALTERNATIVAS DE FILTRACIÒN.
MUCHAS GRACIAS
HM
:salute: :salute: :salute: :salute: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ESPERO QUE LAS MUERTES TERMINEN Y MANTENDRÉ CAMBIOS SEMANALES MIENTRAS VEO ALTERNATIVAS DE FILTRACIÒN.
MUCHAS GRACIAS
HM
:salute: :salute: :salute: :salute: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Tus peces mueren porque la calidad de agua es deficiente, esto debido a la superpoblación en la que se encuentran, hay que entender que no se puede sobrepoblar un acuario, tienes que remediar rapido eso, si no puede llegar tu acuario a un colapso repentino y moriran mas de 1 por vez.
- yeli_ilum
- Nivel 1
vas a tener que hacerte de un acuario mas grande amigo por que asi se van a seguir muriendo hasta que e encuentren todos bien el la cantidad indicada para elllos es urgente antes que quedes solo con unos poquitos cambia tu acuario te puedo dar un dato de acuarios economicos envia un privado
1.-oye si tienes co2 casero eso es.-
2.-si no limpiaste el acuario cundo el primer pez se te murio¡ cagaste porque le entra una enfermedad total al acuario te aconsejo que ocupes aquaplus vale como 1500. y cambia el agua lo maximo que puedas-
3.- no encuentro que sea por el estres ya que e visto en tiendas muchos peces en 1 acuarioy no les pasa nada.-
4.- compra 1 acuario mas grande o regalame los peces ami¡¡ :thumbright: tengo 1 de 120 litros con puras plantas i solito.-
saludos y obio que espero las criticas de los demas porci me ekivoco.- :-#
2.-si no limpiaste el acuario cundo el primer pez se te murio¡ cagaste porque le entra una enfermedad total al acuario te aconsejo que ocupes aquaplus vale como 1500. y cambia el agua lo maximo que puedas-
3.- no encuentro que sea por el estres ya que e visto en tiendas muchos peces en 1 acuarioy no les pasa nada.-
4.- compra 1 acuario mas grande o regalame los peces ami¡¡ :thumbright: tengo 1 de 120 litros con puras plantas i solito.-
saludos y obio que espero las criticas de los demas porci me ekivoco.- :-#