Vi la puesta desde los primeros dias, y su proceso hasta ahora , los de pirque es una pareja que rodolfo le compro $$$$$$$$$$$$$, a don gustavo., cuando empezaron las posturas en pirque, se los comian siempre, y rodolfo no supo que hacer, hasta que un forista le ayudo ha sacar adelante esas posturas
pabloko escribió:me parece que es un criadero al que fui con poroto una vez, no me acuerdo donde queda, lo que se esque es como una casa xd, y tiene en el inicio un acuario lleno de oscares xd, cuando fui tenian muchas puestas de discos, imprecionante, y tenian algunos jovenes, me dio mucha envidia xd, slds"
pabloko escribió:me parece que es un criadero al que fui con poroto una vez, no me acuerdo donde queda, lo que se esque es como una casa xd, y tiene en el inicio un acuario lleno de oscares xd, cuando fui tenian muchas puestas de discos, imprecionante, y tenian algunos jovenes, me dio mucha envidia xd, slds"
pabloko escribió:nop ya savia por la decoracion de los acuarios, ademas ya avia visto las puestas y los padres y todo xd son mas bonitos los pigeon que tiene :D
gustavo diaz?
Hermann escribió:
pabloko escribió:
Cerca $20000 cada uno!!! Esta creciendo muy rapido come artemia,gusano,granulado y seco Hay Daimond y Solid Blue es furte de Gustvo. Un mes mas sale la venta publico... Ya hay reservado!!
poki escribió:Cerca $20000 cada uno!!! Esta creciendo muy rapido come artemia,gusano,granulado y seco Hay Daimond y Solid Blue es furte de Gustvo. Un mes mas sale la venta publico... Ya hay reservado!!
chuta igual estan carossi yo pense ke iba a ser precio "amigo acuarista"