Votación Logo Acuaristas.cl
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Perdón, se me olvidaba algo;
hay dos opciones, una plana para ser utilizada en serigrafía o bordado y la otra volumétrica para ser utilizada en transfer (papel transferible) así cada uno puede ocupar la imagen en la casa y con una plancha se pueden hacer estampar su polera, también se puede hacer lineal para plotters de corte y pegarla en el vehículo a un color o a colores.... ahora sí.
saludos.
hay dos opciones, una plana para ser utilizada en serigrafía o bordado y la otra volumétrica para ser utilizada en transfer (papel transferible) así cada uno puede ocupar la imagen en la casa y con una plancha se pueden hacer estampar su polera, también se puede hacer lineal para plotters de corte y pegarla en el vehículo a un color o a colores.... ahora sí.
saludos.
-
- Nivel 3
eso es importante dejarlo claro... sobre todo pq en la 2º version del mismo logo hay "degradé" de color y sombras, que aumentan el número de colores.
Me gustó mucho tu logo barlaro. y el nº 4 del sid... pero ese tb tiene un degradé... habría que verlo en los 4 colores máximos definidos.
Saludos,
Sargonnas.
Me gustó mucho tu logo barlaro. y el nº 4 del sid... pero ese tb tiene un degradé... habría que verlo en los 4 colores máximos definidos.
Saludos,
Sargonnas.
:-s no vale po! Siddharta publicó este post de anuncio del nuevo logo, y me confundí entera!!!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=51130
Estaba creando uno y dejé de hacerlo!!!
y ahora leo que el plazo es hasta mañana ](*,)
[-X no tengo tanta creatividad!
.:silvar:. a ver si mando algo, aunque sea para hacer el ridículo 8-[
Dory :cheers:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
dory escribió::-s no vale po! Siddharta publicó este post de anuncio del nuevo logo, y me confundí entera!!!
Anímate Dory! [smilie=bravo.gif]
dory escribió::-s no vale po! Siddharta publicó este post de anuncio del nuevo logo, y me confundí entera!!!
dooooory doooooory \:D/ \:D/ :cheers: =D> :alien:
[smilie=corte.gif] En vista de la insistencia...
Me puse cabeza agacha a cranearme, porque en esto de la creatividad soy medio negadita, pero algo salió después de horas interminables de someter a mi cerebro a una presión sin límites! ](*,)
Yaaaaaaaaaa, con la supervisión y sugerencias de mi amigo Mowgli, salió esto!, no voy a ganadora, lo sé, soy realista, pero concursar es lo entretenido!
Una opción:
Y otra opción! (para que Siddharta no gane tan fácil!!!) .:silvar:.
[-o< con un votito me conformo...(será el mio?)
Dory [smilie=46.gif]
Me puse cabeza agacha a cranearme, porque en esto de la creatividad soy medio negadita, pero algo salió después de horas interminables de someter a mi cerebro a una presión sin límites! ](*,)
Yaaaaaaaaaa, con la supervisión y sugerencias de mi amigo Mowgli, salió esto!, no voy a ganadora, lo sé, soy realista, pero concursar es lo entretenido!
Una opción:
Y otra opción! (para que Siddharta no gane tan fácil!!!) .:silvar:.
[-o< con un votito me conformo...(será el mio?)
Dory [smilie=46.gif]