abono con fertilizantes anasac
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: abono con fertilizantes anasac
Uno muy bueno que cuesta $1900 lo venden en lider seccion jardineria es Humisol jardin...
Hola, perdonen que no respondiera..pero hace rato que no revisaba éste post... el Abono lo pongo directo en el agua después de un cambio parcial... como referencia les cuento que lleno la tapa (x2) del envase y lo vierto en el acurio de unos 120 litros.... eso si.. les confieso que una vez experimentando en un acuario me excedí a proposito con la cantidad y tuve un ataque de algas.
Y compré ese abono porque de 2 que habian ese tenia mas porcentaje de potasio... fue lo único que encontré en el homecenter de Arica en ese momento.
En estos momentos estoy probando con salitre potasico y sulfato de hierro.. que tembien lo venden en sodimac en forma como de cristales minerales.. lo disuelvo en agua y luego lo vierto al acuario..mas adelante les cuento como va.
saludos :thumbright:
Y compré ese abono porque de 2 que habian ese tenia mas porcentaje de potasio... fue lo único que encontré en el homecenter de Arica en ese momento.
En estos momentos estoy probando con salitre potasico y sulfato de hierro.. que tembien lo venden en sodimac en forma como de cristales minerales.. lo disuelvo en agua y luego lo vierto al acuario..mas adelante les cuento como va.
saludos :thumbright:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
tonchi escribió:Uno muy bueno que cuesta $1900 lo venden en lider seccion jardineria es Humisol jardin...
hace rato ya que el humisol vale 2900 :S
y es más equilibrado el fertplant.. aunq igual lo uso .:silvar:.
sl2!
- francisco.munozc
- Nivel 3
tratare de usar humisol con kcl
pues solo he abonado con kcl
saludos
pues solo he abonado con kcl
saludos