jotace escribió:horribles, feas , me molesta la vista cuando las veo. la envidia me corroe
Porque???.............. :dontknow: no me queda la menor duda que en un tiempo mas tendras un Acuario.......HERMOSO!!!!!!!.y de hecho ya tienes un muy buen Acuario...... :cheers:
Estan super buenas las fotos de tu acuario, se ve muy bonito, muy elegante. Aun no lo conosco en persona [-X [-X [-X
Muy buen trabajo en dividir las zonas frontales medias y traseras, felicitaciones!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: Esas piedras me gustaron mucho \:D/ \:D/ \:D/ Se ve un crecimiento exhuberante y sano.
Lo unico si, es que no me queda claro cual es la idea en tu diseño.
FELICITACIONES master.
Saludos lejanos...
A mí tampoco.... [smilie=586.gif] Pero me gusta mucho como se ve... [smilie=46.gif]
Más adelante voy a necesitar tu hace soria para instalar un cajon para el cultivo de las plantas... [smilie=victory.gif]
Cuando nos juntemos en la Gran Torre nos vamos a ver mi acuario... \:D/ \:D/ \:D/
realmente envidio tu acuario....me gusto mucho mas que el de rotalas con zosterifolia jjajaja..... pero me gustaria saber que iluminacion ocupas....
bueno y toda sus caracteristicas
saludos de peñaflor city :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: