fantasmas y CO2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: fantasmas y CO2

Mensaje por GmoAndres »

gracias había olvidado aquel punto...en efecto, un kh de +- 5 hace que el impacto en el ph sea gradual y estable.
Por suerte, el agua del abastecimiento tiende a poseer un kh razonable en la mayoría de los casos

Saludos!!
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

En cuanto a lo del ahorro del gas. Yo no alcanso a contar las gotas que pasan en un segundo, es más bien un "chorro" de gas. Desde que lo puse, el medidor dice que sigue donde mismo, onda, "no ha bajado nada". Me parece casi avaro "ahorrar" gas. Vale, como dice gmo, 2 lucas cada 2 años y casi que es bueno que se acabe, así cambiar el cilindro en una shopería y actualizar su certificación.

Después de que tube los camarones ahí mismo llegar y llevar y me abstuve pensando que morirían, ahora si que los compro, después de ver las imagenes y los miles de ejemplos casi obvios que había pasado por alto. en el aquascaping usan gran cantidad de camarones para ayudar con las algas, y para que mencionar si usan o no CO2.

saludos!

Pd: si el filtro de mochila no deja una cascada, sino que tienes el nivel del agua "arriba", no es grosera la pérdida.
makute
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por makute »

Yo tengo camarones con CO2 y no he tenido ningún problema
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

al final me compré un banjo y otro pez medio prehistorico y los 2 comen "crustáceos" así que mejor no arriesgarse 8-[
Cerrado