ohhhh gracias asr...
tengo 5 corys albinas, me bajare la calculadora y a trabajar
=)
Medidas del agua...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: Medidas del agua...
Habitantes: 5 corydoras albinas, aprox 16 a 20 peces espada/platys. 2 guppys machos y 2 hembra. 9 alevines de guppys. 10 cebritas.
- invertebrados: 2 caracoles manzana , y 2 caracoles negritos, de concha aplanada (no ovoide) y muchas vueltas.
Adornos: 1 castillo de resina y 1 piedra de mar blanca.(pequeña)
tengo una duda estos peces he invertebrados necesitan tanto un gh bajo???? tengo la duda por que yo los mantengo en ph 7.5
kh 7
gh 12 gotas y quedo entre rojo y marron
nitritos casi nunca pasan de 0.3 mg con cambios de agua semanales
- invertebrados: 2 caracoles manzana , y 2 caracoles negritos, de concha aplanada (no ovoide) y muchas vueltas.
Adornos: 1 castillo de resina y 1 piedra de mar blanca.(pequeña)
tengo una duda estos peces he invertebrados necesitan tanto un gh bajo???? tengo la duda por que yo los mantengo en ph 7.5
kh 7
gh 12 gotas y quedo entre rojo y marron
nitritos casi nunca pasan de 0.3 mg con cambios de agua semanales
Re: Medidas del agua...
tengo entendido que la mayoria necesita menos de 20 gh, los espadas son mas carne perro..
en too caso 12 gh en tu acuario, lo encuentro super bien...
quizas 7.5 de ph para mantener cardenales y neones podria ser un "poquito" alto...
el mio, estaba por las nubes, ahora ando cerca de los 15, pero debo gastar en agua desmineralizada..
en too caso 12 gh en tu acuario, lo encuentro super bien...
quizas 7.5 de ph para mantener cardenales y neones podria ser un "poquito" alto...
el mio, estaba por las nubes, ahora ando cerca de los 15, pero debo gastar en agua desmineralizada..