Nuevo armado de mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
marell escribió:Estoy de acuerdo con los comentarios… se ve muy lindo… de donde trajiste la arena?...en argentina ví un sistema para que las plantas cubran rápidamente y uniforme el fondo , creando la sensación de césped… si quieres te cuento… cariños .. Los esperamos, Marell
Marell compartelo con todos.. \:D/ \:D/
tonchi escribió:marell escribió:Estoy de acuerdo con los comentarios… se ve muy lindo… de donde trajiste la arena?...en argentina ví un sistema para que las plantas cubran rápidamente y uniforme el fondo , creando la sensación de césped… si quieres te cuento… cariños .. Los esperamos, Marell
Marell compartelo con todos.. \:D/ \:D/
La mejor de todas, es la paciencia... al final todo tapa igual, jaja!
- Thollander
- Nivel 4
- Tiburoncin
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
marell escribió:Estoy de acuerdo con los comentarios… se ve muy lindo… de donde trajiste la arena?...en argentina ví un sistema para que las plantas cubran rápidamente y uniforme el fondo , creando la sensación de césped… si quieres te cuento… cariños .. Los esperamos, Marell
Gracias Marell,
Sería genial que lo publicaras, me gustaría mucho saber de él. [-o<
Gracias amigos por sus comentarios, las plantas han respondido muy bien, las blyxas se tornaron de un color rojizo por la luz, y junto con el resto de las plantas burbuejean muchísimo.
Ha aparecido algo de algas principalmente en los vidrios y se han depositado algunas en las rocas, pero por ahora no es preocupante.
Espero esta semana introducir más plantas y hacer un cambio de agua para mantener los nutrientes bajos y las plantas estimuladas.
Saludos a todos! :cheers:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Mowgli escribió:y hay fotitos del avance??? .:silvar:.
Hola Mowgli.
Fotos le sacaré pronto, han habido algunos cambios, y las plantas han agarrado con todo. Ha progresado muy bien y casi no he tenido algas.
Comenzaré con abono de micronutrientes y potasio con la idea de que se consuman los fosfatos y los nitratos, y más adelante comenzaré a adicionar macronutrientes.
A ver si mañana luego de su mantención publico fotos actualizadas.
Saludos!