Reproduccion de mis Au Chipokas

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Reproduccion de mis Au Chipokas

Mensaje por Pseusterae »

Gracias rodrigo...asi es ojala salgan adelante, porque lejos lo que mas me gusta es ver todo su proceso de desarrollo y caracteristicas....estamos al habla
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gabriel Arriagada »

filete los peces, el lunes yo saq la primera puesta d mis fuelleborni y por ponerlos en una paridera perdi toda la puesta, pero para la proxima ya estare mejor preparado, felicitaciones y una preguntita.... cuanto valen mas o menos esos peces??? para juntar las monedas??? jijiji

salu2
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

Gabriel Arriagada escribió:filete los peces, el lunes yo saq la primera puesta d mis fuelleborni y por ponerlos en una paridera perdi toda la puesta, pero para la proxima ya estare mejor preparado, felicitaciones y una preguntita.... cuanto valen mas o menos esos peces??? para juntar las monedas??? jijiji

salu2
caros compadre a nosotros no salio 20 mil cu de 1cm y apretando pk llegaran
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

jijijij
a juntar mucha plata xD
el tener especies unicas es carisimo...
felicitaciones migue, merecida la crianza.....
ahora a recuperar la inversion
saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Gracias por los comentarios amigos

PD: asi es Boris... imaginar que nos llegaron de poco menos de 1 cm... y 20Lk cada uno (en ese momento fue caotico, pero la espera valio la pena).... creo que son los unicos alevines que he tenido y que no le saque fotos por temor a que se murieran jajaja :P pero bueno... obviamente no los vendere a 20Lk la idea es hacer crecer el hobby, los vendere un poco mas baratos... saludos a todos y les dejo ultimas fotos del padre.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

satanas escribió:
Gabriel Arriagada escribió:filete los peces, el lunes yo saq la primera puesta d mis fuelleborni y por ponerlos en una paridera perdi toda la puesta, pero para la proxima ya estare mejor preparado, felicitaciones y una preguntita.... cuanto valen mas o menos esos peces??? para juntar las monedas??? jijiji

salu2
caros compadre a nosotros no salio 20 mil cu de 1cm y apretando pk llegaran

Felicitaciones a miguel y boris por sus lindos chipokas, ademas se agradece la valentia de invertir en peces tan caros, en pro del acuarismo aficanista, ojala q los acuaristas q estan preguntando y reservando crias aprecien este gran sacrificio y le paguen a ustedes lo q realmente valen los peces...
Saludos.......
saw999
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por saw999 »

Creo q es muy important q nos demos cuenta de lo q verdd valen ... t salieron 20 luks... ufff carito pero mira los resultados, ahi q tener valentia para arriesgarse de esa manera... asiq el q se anote ... creo q va a pagar lo q valen realmente... me avisas de q porte vas a empezar a venderlos...
saludos!
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

yo comparia un trio pero empiezo a ganar plata en diciembre xp ojala q para esa fecha te qeden. aunq por lo visto se van a ir apenas pongas el aviso de venta. #-o

xaoooo

mxas felicitaciones :thumbright:

ahhhhh una fotito para la medre tambn... todo el merito s d ella!!!

salu2
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

Yo pienso q si bien es cierto hay q pagar lo q realmente valen los peces y toda la pega q implico traerlos, tambien es verdad q hay q ser inteligente al comercializarlos, ya q muchos acuaristas q traen especies exclusivas y de alto costo, no siempre actuan con esa inteligencia por el hecho de el alto valor en q pretenden venderlos, por eso aveces vemos muy buenas especies q hay en Chile pero practicamente sin expansion o retenidas por una sola fuente de crianza, y me acuerdo muy bien de algunos acuaristas sobretodo del norte q les ha pasado eso...sólo una acotacion en buena onda y creo q es importante mencionarlo...salu2

PD: Excelentes tomas de ese macho Miguel, cada vez me gusta mas... =D>
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

hola bueno amigos... como mencione no planeo venderlos todos porque quiero quedarme con algunos para seguir la reproduccion pero eso no implica que quiera encasillar esta especie por el contrario, igual planeo vender incluso mas barato de lo que nos costaron para masificarla un poco ya que es una hermosa especie (tampoco planeo botarlos ni mucho menos eh!!) , pero de esta puesta no vendere todos ya que uno siempre corre el riesgo de venderlos y que a los padres les pueda pasar cualquier cosa como se ha visto mas de una vez.

estimado Gabriel Arriagada tranquilo si pongo en venta y en esta ocasion no alcanzas, ya que estan ya ahi poniendole de nuevo asi que seguramente si Dios quiere pronto podria quedar de nuevo la srta incubando, con respecto a la foto de la srta... aca les dejo una espero les guste.

saludos

Imagen
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

tan muy lindos... el macho espectacular... realmente filetes..!!!
=D> =D>
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

filete los peces.... muchos saludos y mas felicitaciones :thumbright:

estare pendiente.... para las futuras puestas...si es q no alcanzo ahora.

xauuuuu

:salute:
Cerrado