hola yo he aplicado ajo para ver que pasaba y lo aplique en exceso como el jugo de 3 dientes en un acuario de 120 lt
y no se me murio nada pero a los peces les dio un ambre que te la encargo
cuida con el ajo....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: cuida con el ajo....
yo para todos los cambios parciales aplico 5 dientes.... para 250 lts... en el reef nunca ha habido problemas.... es mas... es como magico... O:)
- francisco.munozc
- Nivel 3
Titito escribió:eso amigos del foro cuidado con el ajo pues yo le hice caso y ayer a mi acuario le eche jugo de ajo como se recomienda en este link viewtopic.php?f=22&t=4272 y resulta que hoy al llegar a mi ksa a eso de las 17:15 hrs miro mi acuario y veo un pes muerto y una coridora volteada a la cual la tomo con mi mano y nado sin problemas hata ahora pero los otros peces cinco todos espadas estan muertos no les parece raro o es que yo tengo demasiada mala suerte lo único anormal que hice fue poner jugo de ajo al acuario y el resultado ustedes lo saben asi que cuidado y una recomendacion de este humilde acuarista no lo hagan bueno hay ustedes saben si hacerlo io no ahora tendré que juntar platita pa poder comprar unos pecesitos esperemos que no mueran mas que estén bien chau...
colega yo no [-X he tenido ni un problema con el ajo y eso q tengo espadas coris mollis gupies tricos betas viudas blancas
y he dosificado dos dientes por 100 litros siempre y le ha hecho bien (el jugo filtrado en panti) y agregado cerca del flitro para q lo disuelva acsi inmediato
=; =; cuanto ajo dosifico a su acuario?
yo he tenido buena suerte con el ajo y el aloe [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
los mios se salvaron de un hongo maldito...
bueno suerte
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
JoluR escribió:Hola, en gral siempre he escuchado buenos comentarios acerca de la adición de alicina en acuarios, cuando esta se efectúa moderadamente, yo nunca he aditado.
Pero yendo más al fondo del asunto, puede q exista mucha gente q use estas alternativas (alicina, aloe vera, etc..) para curar o "fortalecer" la salud de sus peces, sin embargo, en lo personal pienso q la mejor forma de mantener peces sanos y en óptimas condiciones, es con un acuario muy estable, q reúna las condiciones idóneas para la especies q en él habitan y una alimentación variada y de calidad...
Salu2
Estoy de acuerdo jolur el mantener un acuario con condiciones estables es lo mejor...
Saludos!!