hola amigos nececito de su ayuda

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

acuatuning
Nivel 3
Nivel 3

Re: hola amigos nececito de su ayuda

Mensaje por acuatuning »

\:D/ \:D/ se manejar muy bien jajajaj , pero lo que no se es criar discos jajaja \:D/
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: hola amigos nececito de su ayuda

Mensaje por Riota »

Muffet yo todavía no creo que la mancha negra, y que el disco de muerte extraña, haya sido culpa del salvaje, jajaja ,pero bueno, si así hubiese sido, el acuerio ya está desparasitado , tratado contra bacterias, hongos, etc. (obviamente no "inmune").

acuatuning, debito a lo que nos comentas, tengo un solo consejo: NO TE LOS COMPRES
el motivo principal es por que los vas a matar. Cuando te dicen que leas, no es para que "sólo" te leas, por ejemplo, el articulo que te linkeó cobat (que de "grande" le veo poco, más bien es bastante "general·).

Si e dicen que leas, es para que leas, muchisimo más que lo que te piden para la psu, te lo aseguro. Después de eso si te recomendaría empezar con discos. A todo el mudno le recomendaría los discos, pero con responsabilidad. No son como un guppy de aperraos, y cada uno vale como un cardumen decenas de neones $$$. Pensando que debes comprar "varios" para empezar, si " la cagas" será tragedia moral, acuaristica y económica.

saludos, y suerte con esa lectura.
Cerrado