CONCURSO ABIERTO (AYUDA PAGAR CTA LUZ, COMPRAR PECES,ETC
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanlibra30
- Nivel 2
Re: CONCURSO ABIERTO (AYUDA PAGAR CTA LUZ, COMPRAR PECES,ETC
somos 9 hasta el momento¡¡¡¡¡
cuando estemos los incritos hasta el domingo, vemos como hacemos para el depósito, en todo caso a los mala leche no pescar mejor...
mmm al parecer gatitamaka y maynard se habían anotado también o no???
si pueden confirmar,,,saludos
juan
cuando estemos los incritos hasta el domingo, vemos como hacemos para el depósito, en todo caso a los mala leche no pescar mejor...
juan
- chelojurado
- Nivel 2
La Gatimaka...verdad ella tb la agrego altiro....maynard no se.....
saludos
saludos
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
juanlibra30 escribió:somos 9 hasta el momento¡¡¡¡¡
juan
ojo yo solo eh Dado mi opinion en la mejor Bna Onda :thumbright:
espero haber Sido Claro :-k
- chelojurado
- Nivel 2
Alguien más se anima??
saludos :salute:
saludos :salute:
-
- Nivel 6
- Contactar:
obvio yo =P
saludos
saludos
- TalizaiN
- Nivel 3
jajaja ya ya yo me anoto, = tengo mas mala cuea pero se ve interesante xD
algunas cosas nomas, primero, q se deposite antes del evento, cosa q el q no deposita no participa y asi no hay q cobrar, otra cosa, se deveria crear un tema especial para inscribirse porq con los comentarios y todo la cosa se desordena, onda q en el tema uno solo postee sus datos y sus numeros y queda participando, otra cosa, a la hora de elejir los numeros es bueno grabar un video de la cosa, o algo asi, porq quiza por las casualidades de la vida alguien se saca 2 o mas veces seguido el premio, y con eso la gente tiende a desconfiar, para eso se graba un video del sorteo, para q se vea q es al azar, y asi si alguien se lo saca 10 veces seguido quedaria demostrado q es porq tiene la TREMENDA JARA!!! jajajajajajaj otra cosa, deberia ser luka, total no es obligacion, y con luka se ganaria algo mas decente...
PD: a la cuenta tuya master (chelojurado) la cuenta rut, se le puede hacer transferencia electronica?
salu2!!
algunas cosas nomas, primero, q se deposite antes del evento, cosa q el q no deposita no participa y asi no hay q cobrar, otra cosa, se deveria crear un tema especial para inscribirse porq con los comentarios y todo la cosa se desordena, onda q en el tema uno solo postee sus datos y sus numeros y queda participando, otra cosa, a la hora de elejir los numeros es bueno grabar un video de la cosa, o algo asi, porq quiza por las casualidades de la vida alguien se saca 2 o mas veces seguido el premio, y con eso la gente tiende a desconfiar, para eso se graba un video del sorteo, para q se vea q es al azar, y asi si alguien se lo saca 10 veces seguido quedaria demostrado q es porq tiene la TREMENDA JARA!!! jajajajajajaj otra cosa, deberia ser luka, total no es obligacion, y con luka se ganaria algo mas decente...
PD: a la cuenta tuya master (chelojurado) la cuenta rut, se le puede hacer transferencia electronica?
salu2!!
-
- Nivel 6
- Contactar:
y porque mejor no tomamos los numeros del sorteo del loto real?, nose si se hara sorteo una ves a la semana, pero podriamos coordinar un sorteo del loto para que sea una ves al mes, asi los numeros son conocidos para todo el mundo
saludos
saludos
- TalizaiN
- Nivel 3
Gatitamaka escribió:y porque mejor no tomamos los numeros del sorteo del loto real?, nose si se hara sorteo una ves a la semana, pero podriamos coordinar un sorteo del loto para que sea una ves al mes, asi los numeros son conocidos para todo el mundo
saludos
mejor xD el problema nomas va ser q el q se gane la plata va a pensar "porq xaxu no aposte estos numeros al loto real", y se va a suicidar jajajajaja, si si mejor, me parece mas ingenioso xD y mas limpio...
-
- Nivel 6
- Contactar:
TalizaiN escribió:Gatitamaka escribió:y porque mejor no tomamos los numeros del sorteo del loto real?, nose si se hara sorteo una ves a la semana, pero podriamos coordinar un sorteo del loto para que sea una ves al mes, asi los numeros son conocidos para todo el mundo
saludos
mejor xD el problema nomas va ser q el q se gane la plata va a pensar "porq xaxu no aposte estos numeros al loto real", y se va a suicidar jajajajaja, si si mejor, me parece mas ingenioso xD y mas limpio...
eso mismo pense xD, pero que mejor ganar un premio, que sabes que fue gente que desinteresada mente junto la platita para ayudar en algunos gastos de la luz xD
aunq si me ganara el premido del loto xD compro las empresas de luz y seria gratis para todos los acuaristas =P jaoajoa
saludos
- chelojurado
- Nivel 2
Gatitamaka.......ojalás que te lo ganes......jijiji
los acuarios deberían funcionar con energía solar...
Los inscritos hasta el momento son:
cArlOX!!
chelojurado
don denny
Gatitamaka
greave
juanlibra30
ramon003
TalizaiN
talomix
vinbollo
Xu_Chile
Saludos
los acuarios deberían funcionar con energía solar...
Los inscritos hasta el momento son:
cArlOX!!
chelojurado
don denny
Gatitamaka
greave
juanlibra30
ramon003
TalizaiN
talomix
vinbollo
Xu_Chile
Saludos
- don denny
- Nivel 3
Gatitamaka escribió:y porque mejor no tomamos los numeros del sorteo del loto real?, nose si se hara sorteo una ves a la semana, pero podriamos coordinar un sorteo del loto para que sea una ves al mes, asi los numeros son conocidos para todo el mundo
saludos
tambien creo ke la propuesta de gatitamaka es mucho mas transparente pero si es asi tendriamos ke mandar los numeros antes de domingo po!!! porke fijo ke va faltar el ke mande los numero en la noxe despues del sorteo del loto jajajaja...
- chelojurado
- Nivel 2
don denny.....hasta el domingo hay plazo para inscribirse, después nos pondremos de acuerdo cuando hacemos el primer sorteo =) y si va a ser de 500 o 1000 pesos.....y los numero tendrán que darlos a conocer obviamente antes del sorteo....y como los post son modificables yo los anotare en la plantilla que ya cree con sus nick =)
Espero que te quede más claro amigo
Saludos
Espero que te quede más claro amigo
Saludos