El Acuario Virtual.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ESPECTACULAR!!!!... ESTÁ ESPECTACULAR!!!!... mmmmm.... ESPECTACULAR!!!!... pucha... na que decir... ESPECTACULAR!!!!...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pauly escribió:Sid, me asalta una duda, si yo pongo agua subterranea (de puntera) en mi acuario, ¿es necesario esperar 4 semanas para poner los peces???? [-X
Como dice Sergiño… de la etapa del ciclado no te salvas… pero tener agua de puntera puede tener otras ventajas muy buenas… debes analizar los parámetros de tu agua de puntera y de la de grifo… y puedes hacer mezclas entre estas para lograr condiciones especiales…
En lo personal tengo de las dos y uso solo la de puntera para los Discos porque es ligeramente acida y muy blanda, y la de grifo para los Carasius, que es mas neutra… Pero como los parámetros varían de acuerdo a la localidad y tipo de suelo, debes analizar cuales son los de tu agua.
Saludos.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Pauly escribió:Sid, me asalta una duda, si yo pongo agua subterranea (de puntera) en mi acuario, ¿es necesario esperar 4 semanas para poner los peces???? [-X
Si Pauly es necesario , pero existen formas de acelerar el proceso ....
puedes conseguirte agua de un acuario viejo , un bidon o algo asi , o mejor aun , usar material filtrante cochino de otro filtro que este en funcionamiento en otro acuario ....
Asi estas exportando bacterias Nitrificantes y aceleras el proceso una enormidad , si usas esto de exportar bacterias de un acuario a otro , en una semana estas lista ...... yo siempre lo hago asi ....
- Aquadicto
- Ex-Moderador
En pocas palabras… Guaaaaa!!! Woooooowwwww!!! Uuuuuffff!!! [smilie=blink.gif]
Te pasaste Sidd, los que algo entendemos de Flash, sabemos que aquí hay mucho tiempo invertido. Pero lo importante es que valió la pena, el resultado es una guía sumamente didáctica, fácil de entender y visualmente muy atractiva.
¡Da gusto ver este tipo de aportes! [smilie=bravo.gif]
Te pasaste Sidd, los que algo entendemos de Flash, sabemos que aquí hay mucho tiempo invertido. Pero lo importante es que valió la pena, el resultado es una guía sumamente didáctica, fácil de entender y visualmente muy atractiva.
¡Da gusto ver este tipo de aportes! [smilie=bravo.gif]