nope era mio somos pocos los que hacemos ese tipo de regalo, sin recibir nada a cambio,...todavia estas picado porque no te vendi a ti ese oranda filete no hablaste a tiempo...jeje algun dia habra otra oportunidad......vuelvo a reiterar esta filete la pileta donde conseguiste ese plastico grande...ya que como no vendi los carachentos (aunque todavia estan), quiero agandarles mas su casa piletera....
nota: que no se siga cultivando el odio y la envidia son los grandes males de la humanidad.....
Anthem.
GERARDO CORVALAN escribió:ja,aj,aj oye pero que bocas vay a tapar, minimo tenias que hacerlo si ese koi a ti tambien te lo habian regalado. o no?? ja,aj,aja patuoooooooooooooo
rush_2112x escribió:Buena esta filete veo que hay un gran legado hay....me agrada mucho haberte dado el koy quedo en buenas manos...eso tapara varias bocas jejeje....te felicito y sacale foto al carachento para verlo, espero ir algun dia a ver tu pileta (bueno si me dejas como ahora soy el mas malo de todos jeje...)...saludos y felicitaciones... Anthem...
negrovfr escribió:
carlosroe escribió:Compadre felicitaciones... cuanto mide esa carpa amarilla!!!... esta genial man!!... desde cuanto la tienes & donde la compraste man... mira ke alucino con tener una tal como esa!!!!!!!!!!!!1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ese koi me lo regalo rush junto a otro carasio ... mide un poko menos de 30 cm es el regalon de la casa .. e unico problema es q come mucho .
rush deja sacarle lso detalles y te invito un dia a verla .. ya q el palstico de las orillas se ve re feo
Esperare ese dia con ansias....si el eterno problema dsel plastico en la orilla...ponele unos maceteritos y unos jacintos de agua, yo tengo varios por si necesitas, ven abuscarlos estan grandes... Slds.
negrovfr escribió:
rush_2112x escribió:Buena esta filete veo que hay un gran legado hay....me agrada mucho haberte dado el koy quedo en buenas manos...eso tapara varias bocas jejeje....te felicito y sacale foto al carachento para verlo, espero ir algun dia a ver tu pileta (bueno si me dejas como ahora soy el mas malo de todos jeje...)...saludos y felicitaciones... Anthem...
negrovfr escribió:
carlosroe escribió:Compadre felicitaciones... cuanto mide esa carpa amarilla!!!... esta genial man!!... desde cuanto la tienes & donde la compraste man... mira ke alucino con tener una tal como esa!!!!!!!!!!!!1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ese koi me lo regalo rush junto a otro carasio ... mide un poko menos de 30 cm es el regalon de la casa .. e unico problema es q come mucho .
rush deja sacarle lso detalles y te invito un dia a verla .. ya q el palstico de las orillas se ve re feo
rush_2112x escribió:Esperare ese dia con ansias....si el eterno problema dsel plastico en la orilla...ponele unos maceteritos y unos jacintos de agua, yo tengo varios por si necesitas, ven abuscarlos estan grandes... Slds.
negrovfr escribió:
negrovfr escribió:
mañan le sacare fotos al carasio
de exo tenia pensado poner una cerca de palos impregnados o sino ladrillos
Buena idea.... y anda acostarte hace rato que nos despedimos en el msn...jejejejejeej... Anthem.
negrovfr escribió:
rush_2112x escribió:Esperare ese dia con ansias....si el eterno problema dsel plastico en la orilla...ponele unos maceteritos y unos jacintos de agua, yo tengo varios por si necesitas, ven abuscarlos estan grandes... Slds.
negrovfr escribió:
negrovfr escribió:
mañan le sacare fotos al carasio
de exo tenia pensado poner una cerca de palos impregnados o sino ladrillos
sacaste el arbol..??? .:silvar:. .:silvar:. jejejej.. oye lindo el estanque, se ve con buena profundida.. y tu Koy dorado precioso. yo tengo dos iguales. son lindoss.. \:D/ \:D/ Yapo saludoss
en mi casa tengo 2 perros (quiltros) y no los habiamos soltado al antejardin ya que estabamos haciendo la pileta y un radier; ayer los soltamos y estaban refelices estubieron como una hora dando vueltas, olfateando la pileta mirandola y ningun problema, entré a la casa y cuando derepente escucho " paf"!!!!!! pero al agua shuuuuuu y el perro se habia tirado a la pileta y por tratar de salir me rajó el plastico ... ahora la pileta esta hasta la mitad , le e tratado de buscar la fuga pero no veo nada ](*,) ](*,) por ultimo para parcharla . a la tarde subo fotos