Mi discos plantado 312 lts - Actualizado 26/6/2010 - pág 7.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- semola1989
- Nivel 2
Re: Mi discos plantado 312 lts
ESPECTACULAR, TE FELICITO, CUIDATE, ME ENCANTAN LOS DISCOS, LOS COLORES SOBRE TODO, Y LOS TUYOS ESTAN MUY BUENOS, EXCELENTES EJEMPLARES.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
ahora sí las fotoss .:silvar:. me anduve demorando un poco en subirlas al servidor
en la primera página!
sl2!
en la primera página!
sl2!
- Riota
- Nivel 8
Riota escribió:Una pregunta, de donde esos pigeon x turques?
.:silvar:. .:silvar:.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Riota escribió:Riota escribió:Una pregunta, de donde esos pigeon x turques?
.:silvar:. .:silvar:.
pero si te respondí por mp y ya me respondiste! jaja
son los red fantasy que vendía bettaraotiz. no me gusta llamarlos así y según sus características creo que lo más acertado sería pigeon x turqueza.
los colores han ido cambiando en el acuario, asumo que por dos factores fundamentales: la composición de la alimentación que les estoy dando y el ambiente donde están, originalmente estaban en acuarios pelados con fondos blancos, actualmente están en un acuario con poca luz, fondo negro, sustrato negro y varios escondites sombríos por lo que se han mimetizado con ello. hice la prueba y saqué a los dos que están más golpeados y desnutridos a un acuario pelado blanco, para alimentarlos exclusivamente unos días y a las pocas horas ya se habían mimetizado con el nuevo ambiente. Son unos camaleones estos wns.. por ahora espero que sigan agarrando sus colores definitivos a medida que van madurando!
sl2!
-
- Nivel 1
Expectacular! tengo la suerte de conocer tu acuario...pro la foto panoramica esta la raja!
algun dia kiero llegar a algo asi!
felicitaciones!
algun dia kiero llegar a algo asi!
felicitaciones!
Hola carlox!..
Pucha loco tengo puras felicitaciones que darte, ese acuario esta de lujo!!
Primero que todo por animarte a hacer un acuario plantado con discos (a pesar de las mayores dificultades que conlleva). Y en segundo lugar por compartir con tanto detalles las rutinas y mantenciones de tu acuario!... a pesar de no conocerte personalmente se nota que eres un tipo solidario y que quiere que el acuarismo crezca y los demás aprendan! se agradece mucho todos los datos y poder conocer en detalle el modo de obrar de otro acuarista más experimentado!.
suerte con tu acuario y ojala nos mantengas al tanto de esos discos!
saludos,
house
Pucha loco tengo puras felicitaciones que darte, ese acuario esta de lujo!!
Primero que todo por animarte a hacer un acuario plantado con discos (a pesar de las mayores dificultades que conlleva). Y en segundo lugar por compartir con tanto detalles las rutinas y mantenciones de tu acuario!... a pesar de no conocerte personalmente se nota que eres un tipo solidario y que quiere que el acuarismo crezca y los demás aprendan! se agradece mucho todos los datos y poder conocer en detalle el modo de obrar de otro acuarista más experimentado!.
suerte con tu acuario y ojala nos mantengas al tanto de esos discos!
saludos,
house
wuena carlox espectacuar el acuario aunque veo que unos HQI no estarian de mas jejejej en todo caso podrias ahorras mucho mas con dos de 70w y electronicos, de echo hay unos super buenos de 25 lucas hasta con dimmer con estos podrias hacerte unas buenas lamparas para que no desentone el living jejejej, bueno estasmo hablando perro felicidades
pd: si queires el dato de los HQI manda MP
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
pd: si queires el dato de los HQI manda MP
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- Demolisher
- Nivel 5
Wena carlitros como te dije por msn encontré especular tu acuario sobre todo por los niveles que le hiciste y por las anubias sobrevivientes al caos xD, bueno ahora se viene la mejor parte a esperar la evolucion y la barclaya me encanto es una planta muy bonita y colorida saludos y felicidades :salute:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Hasta que salió, felicitaciones amigazo, se ve muy bien, como siempre.. =D> =D> =D> =D>
Aunque de repente me imaginé que en lugar de las fotos de calendario, colocarías una Bomba 4 :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: , así te queda como taller de mecánico, jejejeje

Censurado, por razones obvias.
Salu2
Ernesto
Aunque de repente me imaginé que en lugar de las fotos de calendario, colocarías una Bomba 4 :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: , así te queda como taller de mecánico, jejejeje

Salu2
Ernesto
- JoluR
- Ex-Moderador
Alcanfors escribió:Hasta que salió, felicitaciones amigazo, se ve muy bien, como siempre.. =D> =D> =D> =D>
Salu2
Ernesto
jajaja, no había cachado lo del "poster" de "Seachem" \:D/ ...
Salu2
expetacular el acuario feicitaciones.. mucha dedicacion y conocimiento,,
ojalas puedas entrar en algun concurso,,
saludoss-..
ojalas puedas entrar en algun concurso,,
saludoss-..
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
espectacular... sin palabras.... con un cardumen de hachas se veria filete, para que ocupen la parte superior del agua... solo sugerencia jejeje
saludos y gran trabajo
Claudio...
saludos y gran trabajo
Claudio...