es que la placa mantiene la temperatura homogenea, no sube mucho tampoco. por eso se le pone spot de 30 grados aparte como descanso.
a mi me gusta poner la placa en la base por las plantas, pero a mis anolis por comodidad le tenia pegada la placa atras del fondo y se mantenia bien
iluminacion para tokay ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: iluminacion para tokay ??
el otro dia fui a cachar como mantenian unos animales y a ninguno le tenian placa ni spot. solo mantenian la pieza temperada con una estufa. La idea es que el frio no sea exagerado, la mayoria de estos vichos vive bien con una temperatura piola calentita
- aleandres
- Nivel 4
mm nose que onda esta cosa como qe no calienta nada onda la toco y esta igual , y en las instrucciones dice que siempre se ubique con sustrato arriba para evitar quemaduras en el animal ? jajaj yo cacho qe esta mala ](*,)
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
en general esos productos nunca vienen malos, dejala enchufada y espera unos 20 minutos y tocala pq se demora en calentar. tampoco es tan caliente no esperes quemarte la mano. la de ceramica esas si son calientes como pa sacar ampollas.
yo hace 3 semanas vote un acuario con la placa pegada, vendi un spot de ceraminca mas un tubo uv en 5 lukas en el foro
yo hace 3 semanas vote un acuario con la placa pegada, vendi un spot de ceraminca mas un tubo uv en 5 lukas en el foro
- aleandres
- Nivel 4
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cmo lo botaste ](*,) xdd
pucha nose la cosa esta hace como una hora enchufada y aun nada xd como qe no calienta nada, la ire a cambiar...
y que onda esos spot como cuanto valen y donde lo puedo consegir ??
pucha nose la cosa esta hace como una hora enchufada y aun nada xd como qe no calienta nada, la ire a cambiar...
y que onda esos spot como cuanto valen y donde lo puedo consegir ??
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
creo que la ampolleta vale 8 lukas, es un infrarojo que no tira luz