Gatitamaka escribió:exitos amigos en el nuevo proyecto.
cuidado cuando venda sus crias ya que lo podrian acusar de venta masiva
saludos ye exitos con la spuestas
Ya estoy haciendo las gentiones para que no ocurra!
muchas gracias!
:-k
disculpen la ignorancia... pero que onda es la venta masiva???? esta penado??????
8-[
si, por los ****** (editado por mi) que "moderan el foro" cosa que encuentro una ******* xq segun el "dios" no podemos joder los "contratos millonarios" que tienen con los auspiciadores.
Es una lastima... pero es como dice dark_templar....
************** :thumbright:
ok entonces la venta masiva... vendria a ser como ser el robin hood. de los bettas. 8-[
Gatitamaka escribió:exitos amigos en el nuevo proyecto.
cuidado cuando venda sus crias ya que lo podrian acusar de venta masiva
saludos ye exitos con la spuestas
Ya estoy haciendo las gentiones para que no ocurra!
muchas gracias!
:-k
disculpen la ignorancia... pero que onda es la venta masiva???? esta penado??????
8-[
si, por los ****** (editado por mi) que "moderan el foro" cosa que encuentro una ******* xq segun el "dios" no podemos joder los "contratos millonarios" que tienen con los auspiciadores.
Es una lastima... pero es como dice dark_templar....
************** :thumbright:
ok entonces la venta masiva... vendria a ser como ser el robin hood. de los bettas. 8-[
Genial!..por mas que busco no pillo de esas razas de bettas..y son tan bellos!!!! y como te decia..reservame!! jajajajaja...una vez vi en el alto las condes un crowntail...pero estaba tan enfermo el pobre que supongo no paso el dia..u.u...que lastima.... asique espero que coloques fotos tambien!!! como los videos que ya se vieron..^^ y mucha suerte!!!
Hola no olvides hacer estudio de mercado! uno aprende a hacer algo y el entusiasmo es grande, el estudio de mercado es algo que uno como cualquier otro ser humano terrenal sin estudios de economia, deja de lado y ahi donde se agua a veces la cuestion. Prevenir es bueno. saludos M.I.
si algun momento posees estas lineas de Bettas avisame sere el primero en comprarte.
o hembras de este color.
la idea es muy buena y muchos han partido igual pero el camino es largo si no posees buenos padres lo unico que estas haciendo es como te dicen solo haciendo espacio.
En el gran H habían bettas negros y bettas blancos hace como 2 días...quizás podrían servirte :-k Yo tengo a mi regalón deforme eso si, así que algún día espero comprarte un par de hembras para que se entretenga :thumbright: Saludos y suerte!!
genial....siempre es gratificante q tu hobby se transforme en un negocio.. :cheers: .suerte...anotame si tienes algun proyecto para afta...saludos desde en norte :thumbright:
muy bien amigo los bettas son geniales. suerte en u proyecto. yo tenia tu misma idea pero de un dia para otro se me murieron la mayoria de las hembras y un maxcho genial que era naranjo el cuerpo y aletas azule y era gigante. ahora tratare de empesar ya que tengo 2 machos corona y 2 splendes y uno de los machos corona sin kerer me saco unas crias jejeje claro q eran como 10 y quedaron 6 jeje. esq la hembra era nuevecita y los deje juntos dos dias por limpiesa de un acuario y al otro dia salieron con el regalito jaja...
bueno amigo suerte no mas y ojala todo le resulte :thumbright: