Quieres que borremos los mensajes de Superbotox?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Quieres que borremos los mensajes de Superbotox?

Si
53
70%
No
23
30%

Votos totales: 76

roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Haya paz queridos amigos. En una guerra todo el mundo pierde; con las palabras aunque sean escritas no nos va a cambiar el pH, GH KH o alguna otra "hache" del acuario, por lo que hay que quijotear un poco: "deja que los perros ladren Sancho, es señal que avanzamos..."
Lo mejor a mi juicio: NO PESCAR...
Saludos "económicos"
roberto \:D/
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

Saben me e aguantado de hablar en el hilo “ataque al foro” pero mientras lo leí llegue al punto de reírme con los comentarios de superbotox. La verdad el tipo es increíble, es gracioso no se puede negar habla de dar la cara y el no la da--- habla de resentido y el lo es... incha tanto es q es muyyyyy graciossssso.. = vote q lo quiten por q no aporta nada al foro... pero saben q el q realmente me tiene los wevos hinchados es dreamacuarium que persona mas desagradable.. q le vamos ha hacer esta gente te enseña, y es bueno q este aquí por q de repente uno esta rodeando de tanta buena onda tanta fraternidad q piensa q todos son = y te confías mucho de las demas personas y de repente te caes y lo peor es q te das cuenta después deque te cagaron y lamentablemente lo digo por experiencia propia. la verdad es q es difícil muy difícil encontrar tantas buenas personas q esten dispuestas a ayudarte como las hay en este foro, solo por q aman lo mismo q tu los acuarios... así q aun q los dos me apesten y me echen a perder el rato cada ves q leo uno de sus contructivos post les agradezco de todo corazón su participación.

Saludos JRocha.
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

roberto escribió:No
Saludos "consecuentes"
roberto \:D/

Idem.!!!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Idem....
NO!!! dejemoslo expresarse, y el que quiera pescar, pesca...los demás.... solo dejemoslo pasar
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

yo tambien bote por ke no lo borren....al final, lo que piense superbotox no cambia en lo mas minimo la opinion que yo tengo del foro, de sidd y de los moderadores....
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

goc00 escribió:Por muy 0 aporte que sea, por mucha tontera que diga... merece respeto de nosotros hacia él y él debería tener respeto por nosotros.

VOTÉ POR NO

Te fumaste uno muy gueno parece :-s
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

no se wn, pero yo pido la cabeza del jote este.
ya esta weno ya, eso de q el pastel se exprese....oye si se quiere expresar, joder! que escriba una carta no se...al mercurio.....al clinic....pero si le siguen el juego...OYE es pq les gusta la tontera...
pido la cabeza y ya basta de querer q el pastel se exprese, si quiere expresar su malestar con el mundo que busque otros medios, aqui se deberia invertir incluso estos bits en preguntar, debatir o consultar cosas de peces....pq ninguno se ha molestado en decirme q hago con mis escalares q se estan matando???(post con 0 respuestas) pq todos estan pendientes de que va a decir o no va decir este pastelote!!!!
CORTEMOS LA TONTERITA!!!!!!
viejo siempre se debe beneficiar el bien de la mayoria por sobre el beneficio de una minoria...
YO SOY DE LA MAYORIA! queremos q esta cosa sigua pq , carajo!, nos ha servido mucho y hemos aprendido!
y ya no me dan ganas de participar pq fatalmente me encuentro con pasteles como este aportillando todo!!!!!!!!!
oye yapos, usemos el cuento pa lo q se creo.dejen de creer q un foro de acuaristas se creo para arreglar el mundo y darle voz a traumados.... viejo cortala!!!!!!
la dura yo no te quiero ver mas aca, pq no sirves!!!! no aportas!!!!!pegas la peste!!!
VIEJO O TOMAMOS MEDIDAS DRASTICAS CON ESTE TIPO DE GENTE O SENCILLAMENTE EL ASUNTO SE VA A CHACREAR, SE VA A DESVIRTUAR EL CUENTO Y YA A NADIE LE VAN A DAR GANAS DE METERSE...
yapues...donde estan los moderadores que tanto nos corrigen los vocalos....VAMOS TERMINANDO CON LA MALA HIERBA DE UNA!!!!!! o acaso quieren q una manzana pudra a la otra????
saludos pa todos...pero ya esta bueno ya... asi cualquiera pierde la paciencia.

bueno ya saben quien soy ........saludos a los amigos.

PD1-por favor, no me salgan con el cuento barato de la igualdad y la libertad ....pq....que tiene q ver la igualdad con los peces y plantas????seamos objetivos esto es http://WWW.ACUARISTAS.CL pal q se le olvido.....
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

Cameron escribió:no se wn, pero yo pido la cabeza del jote este.
ya esta weno ya, eso de q el pastel se exprese....oye si se quiere expresar, joder! que escriba una carta no se...al mercurio.....al clinic....pero si le siguen el juego...OYE es pq les gusta la tontera...
pido la cabeza y ya basta de querer q el pastel se exprese, si quiere expresar su malestar con el mundo que busque otros medios, aqui se deberia invertir incluso estos bits en preguntar, debatir o consultar cosas de peces....pq ninguno se ha molestado en decirme q hago con mis escalares q se estan matando???(post con 0 respuestas) pq todos estan pendientes de que va a decir o no va decir este pastelote!!!!
CORTEMOS LA TONTERITA!!!!!!
viejo siempre se debe beneficiar el bien de la mayoria por sobre el beneficio de una minoria...
YO SOY DE LA MAYORIA! queremos q esta cosa sigua pq , carajo!, nos ha servido mucho y hemos aprendido!
y ya no me dan ganas de participar pq fatalmente me encuentro con pasteles como este aportillando todo!!!!!!!!!
oye yapos, usemos el cuento pa lo q se creo.dejen de creer q un foro de acuaristas se creo para arreglar el mundo y darle voz a traumados.... viejo cortala!!!!!!
la dura yo no te quiero ver mas aca, pq no sirves!!!! no aportas!!!!!pegas la peste!!!
VIEJO O TOMAMOS MEDIDAS DRASTICAS CON ESTE TIPO DE GENTE O SENCILLAMENTE EL ASUNTO SE VA A CHACREAR, SE VA A DESVIRTUAR EL CUENTO Y YA A NADIE LE VAN A DAR GANAS DE METERSE...
yapues...donde estan los moderadores que tanto nos corrigen los vocalos....VAMOS TERMINANDO CON LA MALA HIERBA DE UNA!!!!!! o acaso quieren q una manzana pudra a la otra????
saludos pa todos...pero ya esta bueno ya... asi cualquiera pierde la paciencia.

bueno ya saben quien soy ........saludos a los amigos.

PD1-por favor, no me salgan con el cuento barato de la igualdad y la libertad ....pq....que tiene q ver la igualdad con los peces y plantas????seamos objetivos esto es http://WWW.ACUARISTAS.CL pal q se le olvido.....

pero si la solucion ya esta dicha,, "no pescar" es re-facil.
lo otro, que onda????? eres el dueño del foro???? con eso de YO SOY MAYORIA, NO TE QUIERO ACA, pfff, te pasate pa`cabron wn ..... estas mal.... despues de botox tu tambien trasmites mala onda con esos dichos.... de esa forma tampoco aportas mucho al foro...
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

sus expresiones son solo el sentir de muchos que estamos aburridos de tipos mala onda que vienen a contaminar el foro. es un claro ejemplo que esto si continua va a terminar mal, asi que hago un llamado a los moderdores para que se pongan los pantalones y atinen a hacer algo, porque si en nombre de la palabra (tan manoseada) libertad, cada uno hace lo que quiere, mejor que no existan moderadores ni nada. se supone que para eso estan. al final, por no mamarse la critica de una minoria de ociosos que se llenan la boca con ideales, estan aburriendo a la gran mayoria que SI quiere concentrarse 100% en acuarismo. es solo cosa de ver que cada vez mas foristas que no querian meterse aca, lo han hecho simplemente porque se aburrieron....
Tratar de no pescar no es la solucion.
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola

Cameron

recuerda que el antidoto funciona !!!!!!!!!!

suerte
Guido Jeraldo C.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Guido Jeraldo C. »

se esta poniendo FOME el foro con tanto atado preocupémonos de otra cosa mejor dediquemos el tiempo al acuarismo [smilie=vomito2.gif]
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Por eso es menester cerrar este post y no avalar a los que dicen: si cierran este post están en contra de nuestra libertad de expresión,porque ellos si que están destruyendo el acuarismo en Shile.
Cerrado