edosan escribió:Algunos tips: La altura del filtro en relacion al acuario afecta directamente el caudal, no hay una altura exacta, ni muy bajo ni muy alto. (si es muy bajo entrará mas agua de la que sale, si es muy alto saldrá mas agua de la que entra) no he logrado que esté 100% hermetico, pero esta cercano, pero en realidad no importa ya que con las valvulas y con la altura controlo equalizo la presion en el filtro para que la entrada sea igual que la salida. Y como la bomba es de 2000l/h y mi acuario es de 300 lt, tengo harto margen. De hecho el agua que entra al acuario si pongo el filtro a su maxima capacidad, "chasconea" a los peces y las plantas ;)
Ah me faltaron los codos de 1/2 para evitar dobleses..son 4 x 200 cada uno mas menos...o sea casi luka mas. Luego les presentaré mi tapa... (3 extractores con led azul + 4 fases de luces con una fase de 70 watts de haluro y el resto CFL, y las plantas haciendo fotosintesis de lo mas lindo)
Aca se puede ver el filtro y la tapa, con luz roja de atardecer.
muy buen Filtro con un toke de carbon activo ufff la agua te saldria clarita clarita....
me asalta una Duda eso si se ve bien alta la caja de Vidrio..
como lo haces para la limpieza :think: