Si la Paris puede porque nosotros no?

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Si la Paris puede porque nosotros no?

Mensaje por korntes »

vascor escribió:Victor Perdona que te contradiga por si no te diste cuenta y leiste bien habla tanto de el como de ella, esto ocurre por que el ingles sobre todo el norteamericano, no es tan rico en lenguaje como el castellano, por lo tanto terminos que parecen masculinos
se pueden usar indistintamente lo mismo con los femeninos, segundo la firma que aparece
es de la Paris y por si no sabias esta es una firma reguistrada, lo cual inplica
una demanda, no importaria si el foro fuera chino, pero es de EEUU.
por lo tanto ni te cuento la demanda que la paris haria si no fuera ella, tercero y
ultimo, en las conversaciones que existen entre los mienbros del foro al cual yo
tambien pertenesco, ella es. chan chan :drool:

Estimado, no cuesta nada hacerse una cuenta con nombres de otras personas (o acaso en este foro está el mísmísimo Buddha como fundador jaja), sobre todo si no se está dando un uso comercial. Además, hay que ser muy inocente para creer que la paris firmaría con su nombre en un foro de acuarismo o no pudiese costearse una LED Lamp...

Respecto al inglés, te equivocas rotundamente, si bien puedes decir "Vascor has a dog" o "Victoria has a dog", indistintamente para masc. y fem., no puedes decir "Her dog" cuando hablas de Vascor o "His dog" cuando hablas de Victoria.

Citando el artículo:

"His 5 gallon nano reef houses..."
"Below he has written..."
"and shares his experiences in the hobby..."

Te sugiero, ya que algo de interés muestras por el inglés, estudiar HARTO más ya que tu equivocación respecto a generos haría que repruebes cualquier examen mínimo.

Además, en el mismo thread, hablan de "congrats man", "excellent dude", etc., y ya que no dominas bien los géneros en inglés déjame aclarar que "man" y "dude" normalmente se usan para hombres jaja.
vascor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vascor »

korntes escribió:
vascor escribió:Victor Perdona que te contradiga por si no te diste cuenta y leiste bien habla tanto de el como de ella, esto ocurre por que el ingles sobre todo el norteamericano, no es tan rico en lenguaje como el castellano, por lo tanto terminos que parecen masculinos
se pueden usar indistintamente lo mismo con los femeninos, segundo la firma que aparece
es de la Paris y por si no sabias esta es una firma reguistrada, lo cual inplica
una demanda, no importaria si el foro fuera chino, pero es de EEUU.
por lo tanto ni te cuento la demanda que la paris haria si no fuera ella, tercero y
ultimo, en las conversaciones que existen entre los mienbros del foro al cual yo
tambien pertenesco, ella es. chan chan :drool:

Estimado, no cuesta nada hacerse una cuenta con nombres de otras personas (o acaso en este foro está el mísmísimo Buddha como fundador jaja), sobre todo si no se está dando un uso comercial. Además, hay que ser muy inocente para creer que la paris firmaría con su nombre en un foro de acuarismo o no pudiese costearse una LED Lamp...

Respecto al inglés, te equivocas rotundamente, si bien puedes decir "Vascor has a dog" o "Victoria has a dog", indistintamente para masc. y fem., no puedes decir "Her dog" cuando hablas de Vascor o "His dog" cuando hablas de Victoria.

Citando el artículo:

"His 5 gallon nano reef houses..."
"Below he has written..."
"and shares his experiences in the hobby..."

Te sugiero, ya que algo de interés muestras por el inglés, estudiar HARTO más ya que tu equivocación respecto a generos haría que repruebes cualquier examen mínimo.

Además, en el mismo thread, hablan de "congrats man", "excellent dude", etc., y ya que no dominas bien los géneros en inglés déjame aclarar que "man" y "dude" normalmente se usan para hombres jaja.

Ha, es como darcelas de perro lanudo y querer traer una importacion de peces y corales con las patas y el buche, sin saber que para eso minimo son 5.000.000.- mas equipo,
tiempo, etc. me quedo claro. Mi ingles no estan fluido como lo dices, pero por lo menos
tengo los pies bien puestos en la tierra y como acuarista marino llevo mas de 15 años.
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Bueno, ese tema fue creado para eso mismo, ver que se necesita, cuanta plata, etc. Si todos pensáramos como tú, este país estaría estancado y nadie emprendería nada.

En cuanto a los pies sobre la tierra, los tengo bien puestos gracias. No fui yo el que juraba que chateaba regularmente con la acuarista Paris Hilton :D .
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

vascor escribió:Si la tan inteligente de Paris Hilton :think: puede por que nosotros no podemos? :dance:

igual fue chistoso el post, hay q reconocerlo!!

(es cosa de saber aceptar un error...)

sl2!!
Cerrado