mava escribió:bonito el acuario, creo eso si que el fondo esta un poco difuso. que le tienes en la parte posterior????
saludos
esta con una "cartulina" negra , entre comillas porque es algo similar pero no igual y se ve un poco raro porque el vidrio tracero tiene un poco de algas verdes , trabajare en eso
Hola, está precioso tu acuario, te felicito, es notable como ha mejorado con la incorporación del Co2, podrìas dar mas detalles del proyecto, iluminación, filtrado y tipo de Co2 osea que tipo, lo tienes con difusor?
manuelrivas escribió:Hola, está precioso tu acuario, te felicito, es notable como ha mejorado con la incorporación del Co2, podrìas dar mas detalles del proyecto, iluminación, filtrado y tipo de Co2 osea que tipo, lo tienes con difusor?
saludos :handgestures-thumbup:
iluminacion 2 hqi de 70 w , filtro interno y co2 pro , ocupo uno de los tipicos difusores de ceramica
estoy super bajoneado el lunes me mandaron unos camarones red cherrys desde antofagasta, se demoraron muy poco el martes en la tarde llegaron pero pa mi mala suerte llegaron tooos muertos !!!!!
gxstarrox escribió:estoy super bajoneado el lunes me mandaron unos camarones red cherrys desde antofagasta, se demoraron muy poco el martes en la tarde llegaron pero pa mi mala suerte llegaron tooos muertos !!!!!
podrias tratar de traer desde santiago no mas. El furry tiene a 5.000 creo que los vi hace unos dias. saludos y exito.
Esta super bonito pero es una lastima el fondo k tienes con paños de cosina blanco con negro :S sacalos o los usas como traperos cuando haces cambios de agua ? :whistle: