Tiempo que disfrutamos nuestros acuarios

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cuanto Tiempo contemplas/Disfrutas tu acuario

1 hora diaria
71
38%
2 o más horas diarias
44
24%
Un par de veces a la semana
21
11%
Un par de veces al mes
4
2%
Vivo en mi acuario
47
25%

Votos totales: 187

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

saturnine escribió:yo cuando llego dela pega,me voy de cabeza alacuario y estoy hasta que me da tuto,pero pronto tendre
uno in mi habitacion y seguro lo vere desde temprano al despertar

Bienvenido saturnine en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!

Salu2., Dalilo
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Mr-Nxo escribió:
Eso de que las peceras traen mala suerte es mentira!! ...

Es un hobby dificil pero vale la pena!!!

eso de que es mentira que traiga mala suerte lo con parto con tigo,esos son cuentos de señoras antiguas......mi abuelita cuando estaba viva decía lo mismo...pero que se yo porque pensaba eso..munca me lo dijo..................y de que es un hobby difícil es cierto...pero con muchas satisfacciones...saludos y bien venido al foro.....
\:D/ \:D/
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

Krionxp escribió:
Mr-Nxo escribió:
Eso de que las peceras traen mala suerte es mentira!! ...

Es un hobby dificil pero vale la pena!!!

eso de que es mentira que traiga mala suerte lo con parto con tigo,esos son cuentos de señoras antiguas......mi abuelita cuando estaba viva decía lo mismo...pero que se yo porque pensaba eso..munca me lo dijo..................y de que es un hobby difícil es cierto...pero con muchas satisfacciones...saludos y bien venido al foro.....
\:D/ \:D/

VEAN ESTE ARTICULO SOBRE EL MITO DE LA MALA SUERTE QUE TRAEN LOS ACUARIOS...

http://www.aquaplant.cl/aguadulce/otros ... suerte.htm

SALUDOS!!!
Hercas79
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Hercas79 »

mmmmm...antes de ir al trabajo....cuando buelvo del trabajo...mientras veo tele pispeadas de a rato...mientras intento dormir a mi nena...mientras el mate...mientras como....y antes de dormir una hora tomando lista....De seguro unas 4 Hs diarias...y los fines de semana que toca limpieza,poda etc...unas 6..8 Hs.
PUFFFFFFF Nuca me puse a pensar cuanto tiempo le dedico!!!!
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Yo en las mañanas practicamente solo les doy el alimento y se los doy poco a poco para observarlo más tiempo, unos diez minutos en total. En las noches casi una hora. Los fines de semana lo observo más, ya que lo tengo en la sala. Ademas se ha convertido el principal atractivo de mi sala para las visitas. Antes erán mis cuadros y adornos, ahora si ven algo, es el acuario.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Jesus Rubio Campos escribió:Yo en las mañanas practicamente solo les doy el alimento y se los doy poco a poco para observarlo más tiempo, unos diez minutos en total. En las noches casi una hora. Los fines de semana lo observo más, ya que lo tengo en la sala. Ademas se ha convertido el principal atractivo de mi sala para las visitas. Antes erán mis cuadros y adornos, ahora si ven algo, es el acuario.
Hola!
Yo tambien lo tengo en la sala y es increible lo atractivo que es para quienes visitan mi casa!

Salu2., Dalilo
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

mas de una hora, ya que termine mis estudios y tengo bastante tiempo, entonces me quedo pegado un buen rato mirando el acuario, luego vuelvo a mirarlo y asi sucesivamente

es un vicio
eL viej'o.Pas'k'uErO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por eL viej'o.Pas'k'uErO »

mote escribió:Yo creo q a todos nos pasa igual, y los que pasan menos estoy seguro q es por falta de tiempo... porq de ganas, lo dudo....

Si, asi me pasa ... por ke si pudiera estaria 1/2 pal PC y 1/2 pal Acuario ..
pero el Colegio me ·@$"@#¬/ .... .:silvar:.

Saludos !!
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

.:silvar:. .:silvar:. debo confesar que en mas de una ocasion me he quedado dormido mirando mi acuario es super relajante .:silvar:.
rocco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocco »

Es impresionante q al kmbiarme al marino (minireef) le dedico mucho tiempo a la b úsqueda y nuevos habitantes.. También a veces me bajoneo por las miserables $$$$ q debo invertir en él, para q siga creciendo, pero m relaja e invito gente q lo vea.. de hecho, todos las visitas de la ksa vana ver al "nemo", y los niños de ellos lo prefieren a ver el dvd (cdo las reuniones de adultos son un pokito mas largas). No tengo hijos, ni soy pedífilo, pero me impresiona cómo mantiene embrujados a los niños y sus padres.... con ls madres no pasa lo mismo... sabrán ustedes por qué???
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

#-o #-o #-o TODO EL TIEMPO QUE PUEDO ...GENERALMENTE EN LAS NOCHES ME QUEDO IDIOTIZADO ....ME SUMERJO EN ESE MUNDO ACUATICO ...LO CONTEMPLO Y ME QUEDO HACIENDO EL LOCO UN BUEN RATO ...YO SOY DE ESOS QU EN OCACIONES SE QUEDAN DORMIDOS FRENTE AL ACUARIO... ](*,) SERA NORMAL ](*,) ]SERA NORMAL ](*,) SERA NORMAL ](*,) SERA NORMAL ](*,)
angelica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por angelica »

yo vivo en mi acuario
paso nadando con los peces y
como quepo si es de 70 litros?
me achico con una makinita
y lo que si que es verdad
como comida de peces
cuando les doy a ellos
por que es muy rica