:clap: :clap: :clap: :clap:
te felicito
Flor de aponogeton henkelianus EVOLUCION
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Flor de aponogeton henkelianus EVOLUCION
maravilloso.... :mrgreen:
me quedo solo una duda, una vez cortada la flor que fue polinizada ememrgidamente...
pusiste la flor en un acuario bajo el agua o solo con un poco de agua que alcanze a cubrir el sustrato :think:
me quedo solo una duda, una vez cortada la flor que fue polinizada ememrgidamente...
pusiste la flor en un acuario bajo el agua o solo con un poco de agua que alcanze a cubrir el sustrato :think:
-
- Nivel 5
Solo con un poco de agua hasta que empezaron a germinar las semillas, luego las puse en esos maceteritos dentro de otro acuario sin sustrato y sin peces, tampoco tenia muy buena luz, pero al cambiarlas al acuario plantado y con co2 crecieron muchisimo mas rapido.
-
- Moderador
Super tu logro! te felicito! ;)
Mas adelante te recomendaría que cada una tenga su propio maceterito. Desarrollan una masa radicular "tremenda" y la idea es evitar que compitan entre si
Saludos!!
Mas adelante te recomendaría que cada una tenga su propio maceterito. Desarrollan una masa radicular "tremenda" y la idea es evitar que compitan entre si
Saludos!!
-
- Nivel 5
Gracias Gmo Andres, si ya habia pensado en separar las crias, solo me falta hacerlo, tengo todos los implementos, haber si me dedico esta tarde a realizarlo.
Saludos
Saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
La media poda que le aplicaste a tu acuario...ajaja. En todo caso harto han crecido tus minihenkelianus, ahi le atinaste bien con el cambio.
Saludos!!
Saludos!!