Oscar: muchisimas gracias por darme cosas para sustrato plantas y demas, tambien por los consejos y ayuda Naxo: gracias por el ballast y la gran bienvenida en la reunion David: gracias por el filtro y la bienvenida Me falta darle las gracias al sujeto de la rotiseria no me se el nick xD pero muchas gracias por la wena onda y por traer el filtro
NOTA en los agradecimientos donde dice "rostiseria" debe decir TORNERIA
pero en todo caso igual cuando necesites aca estamos saludos
B_njaa escribió:Urgente!!!! ahora veo el acuario y con se ve justo una especie de lombriz!!!!! tuve la suerte de que se coloco justo al lado del vidrio para poder verla, es rosada y esta entre la gravilla y el sustrato!!!
que come?? la dejo para el alimento vivo a mis peces??
Saludos
Yo diría que tratara de retirarla man, y lo de la plumavit trate de conseguir una mas gruesa bro de unos 2 o 3 Cm. man...
Se nota que le estas poniendo color ahn!!! Esta bien!!! :D Y ojala no te aburra o algo asi del acuarismo, en un principio en realidad es complicado y uno piensa que nunca va terminar de comprar las cosas que hacen falta. pero hasta que llega el momento que terminas de comprar todo y se mantiene bien la cosa y es gratificante cuando vees que todo el esfuerzo ke hiciste esta bien con los pecesitos/plantitas impecables en el acuario!!! Suerte! Saludos