video de mis africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NikOo
- Nivel 5
Re: video de mis africanos
Cumpa si quieres yo tengo unas piedras bien bonitas que te podria regalar :dance:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: video de mis africanos
borihz escribió:bueno aunke sea asi la pureza de esta especie en chile nunca sabremos si nuestros ejemplares son puros o 100% puros pero si se parece al segundo ke bueno podria poner algunas fotos del ejemplar ya ke si es asi deve ser bien lindo me gusto mucho el de la segunda foto
bueno en teoria... serian Johannis ya que los mios que son la pareja de las ultimas dos fotos eran aceptados en otros foros como johannis, ademas que para mi los interruptus son mucho mas marcados... aqui les dejo fotos... de algunso interruptus chilenos...

De todas maneras las dudas siempre han estado... y especial debido a las hembras y machos juveniles como ya se menciono tiempo atras en otro foro http://www.acuarismopro.org/t22-melanoc ... en-chile... por eso me costo tanto decidirme por tenerlos y cuando consegui el macho me costo aun mas el conseguir una hembra de johanni que cumpliera con los rasgos tipicos, para mi macho...
Saludos