Tzeriatta escribió:Compadre cuantas burbujas por segundo para tu C02? Yo tengo uno de 15 lts. y no me atrevo a un a chantarle CO2 porque no quiero acidificar el agua. Agradeceria la respuesta.
Saludos!
La verdad no monitoreo la inyección de CO2, solo trato de mantener un flujo constante
Y son los peces los que me dan el punto onda como un canario en una mina
Si se ponen a boquear esta muy alto el flujo, lo regulo y listo!!
Slds
xDDD ta wena
Gracias maestro por la respuesta! Mis saludos cordiales!
Hola! ta la raja el nano. Yo tuve uno así plantado una vez, estaba super bien, pero las plantas crecieron mucho, las tuve que podar y dejé la cagá. Después se llenó de algas y murió.
Tzeriatta escribió:Compadre cuantas burbujas por segundo para tu C02? Yo tengo uno de 15 lts. y no me atrevo a un a chantarle CO2 porque no quiero acidificar el agua. Agradeceria la respuesta.
Saludos!
La verdad no monitoreo la inyección de CO2, solo trato de mantener un flujo constante
Y son los peces los que me dan el punto onda como un canario en una mina
Si se ponen a boquear esta muy alto el flujo, lo regulo y listo!!
Slds
xDDD ta wena
Gracias maestro por la respuesta! Mis saludos cordiales!
jajaja me recordaste el chiflón del diablo. Pero en todo caso es un "técnica" bastante usada. Hace poco leí un articulo de un foro vecino que posteó Sid si mal no recuerdo y proponian ajustar varios parametros de nuestros acuarios con indicadores "biologicos", los cuales incluían, la adición de fertilizantes en base la aparición de algas, regulación máxima de co2 de acuerdo al comportamientos de peces e invertebrados (en especial los camarones), etc.
ahora si se ve filete.... :clap: :clap: aunque podria quedar mas ordenado y pulcro sin la eliocharis que le resta profundidad a los planos...con HC quedaria de lujo... ;)
PS: agrabndate las fotitos para aprecierlo mejor... :mrgreen: