diario de mi segundo reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
Re: diario de mi segundo reef
juancarlos , el sump es como de 45 litros, estoi pensando en hacer uno mas grnade de unos 80 litros
lo qe me tiene preocupado es qe el calefactor pasa encendido un sera 300w lo qe si em mantiene le agua a 26 grados continuos y lo tengo puesto a 26 en el sump
nose si menter otro de 150
saludos
lo qe me tiene preocupado es qe el calefactor pasa encendido un sera 300w lo qe si em mantiene le agua a 26 grados continuos y lo tengo puesto a 26 en el sump
nose si menter otro de 150
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
agrande el sump, mas addelante subo fotos
aora es casi el doble de volumen
meti dos mollis en el marino ayer, bien aclimatadas por casi todo el dia
jaajaj
nose qe opinan del ciclado con mollis
saludos
aora es casi el doble de volumen
meti dos mollis en el marino ayer, bien aclimatadas por casi todo el dia
jaajaj
nose qe opinan del ciclado con mollis
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
yap
aki actualizando el post
me e atrasado por temas de salud de mi perrita la cual atropellaron i hubo qe cirujiciarla jajaajaj, ahora no podra volar en avion por qe sonara en los detrectores de metales, se acabaron las vacaciones en miami y tukia cago nomas jajaja
agrande el sump, aun no lo monto, compre un payaso, los dos cabrones qe tenia lo recivieron mui bien, asike mañana compro otro
me ti dos mollis en el marino, las cual estan pero mui mui activas, las aclimate durante 6 horas masmenos jajjaja

eso
mañana armo el sump i me lanzo, a fin de mes me cambio de acuario
aki actualizando el post
me e atrasado por temas de salud de mi perrita la cual atropellaron i hubo qe cirujiciarla jajaajaj, ahora no podra volar en avion por qe sonara en los detrectores de metales, se acabaron las vacaciones en miami y tukia cago nomas jajaja
agrande el sump, aun no lo monto, compre un payaso, los dos cabrones qe tenia lo recivieron mui bien, asike mañana compro otro
me ti dos mollis en el marino, las cual estan pero mui mui activas, las aclimate durante 6 horas masmenos jajjaja

eso
mañana armo el sump i me lanzo, a fin de mes me cambio de acuario
Bueno tu 2.0, pero una pregunta? me imaguino que ese moai no es de greda o si... :think:
Saludos.
Saludos.
- opereta
- Nivel 7
parece que no quiere aprenderrrr!!!! wuajajajajajaa
- RAY
- Nivel 5
biotopo rapa nui
:shock:
saque ese Moai del acuario ,
:shock:
saque ese Moai del acuario ,
- juanakman
- Nivel 3
opereta escribió:parece que no quiere aprenderrrr!!!! wuajajajajajaa
compadre :think: no coloque cosas de greda en el acuario :naughty:
colocaste molly en el acuario??? sacale unas fotos.
te esta quedando bkn el segundo.
- osi_javier
- Nivel 4
askajsdkasjdadjk
no es de greda el moai, es de una roca de hartos poros ajajaj en el nano tengo uno mas pequeño y los gusanos de faier meta webiando en el, no a dado drama ese. esos me los trajeron de aya de isla de pascua,una vez que mi tia fue, hace aaaaaaños
igual lo saco? XD
hoy esta andando a full el acuario, monte el sump 2.0 y ahora esta asentando la mieldi que quedo revoloteando, saque la aragonita que tenia en el principal y la tire al sump, ahora tengo 18 kilos en el sump i compre 10 mas para el principal
saludos
no es de greda el moai, es de una roca de hartos poros ajajaj en el nano tengo uno mas pequeño y los gusanos de faier meta webiando en el, no a dado drama ese. esos me los trajeron de aya de isla de pascua,una vez que mi tia fue, hace aaaaaaños
igual lo saco? XD
hoy esta andando a full el acuario, monte el sump 2.0 y ahora esta asentando la mieldi que quedo revoloteando, saque la aragonita que tenia en el principal y la tire al sump, ahora tengo 18 kilos en el sump i compre 10 mas para el principal
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
askajsdkasjdadjk
igual lo saco? XD
saludos
igual lo saco? XD
saludos
- juan carlos
- Nivel 5
si te puedo aconsejar, trata de pintar el fondo del acuario, para que no se vean las cañerias y/o cableado.....
cuanta roca le pondras?
que iluminacion usaras?
por lo demas se ve bien.
saludos
cuanta roca le pondras?
que iluminacion usaras?
por lo demas se ve bien.
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
la verdad es qe no me gusta mucho pintar los fondos ya qe le kitas profundidad a la visual, pero igual lo esoti considerando jajajaaj
roca, chuta, aora tengo como 6 kilos a todo rebentar, i en tiendas no hay, asike ire de unda unos 3 o 4 kilos mensuales
iluminacion estoi usando una t5ho con 4 tubos 39w
saludos
roca, chuta, aora tengo como 6 kilos a todo rebentar, i en tiendas no hay, asike ire de unda unos 3 o 4 kilos mensuales
iluminacion estoi usando una t5ho con 4 tubos 39w
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
por fin al 100% solo fata colgar la luz qe lo hago mañana
una foto pormientras mientras em consigo una camara de verdad

una foto pormientras mientras em consigo una camara de verdad