hola saludos, soy nuevo acá... hace como 5 meses que estoy en esto de los peces, nunca ningún problemas todos mis peces sanitos, hasta que encontré por internet el criadero de pirque, fui a comprar super barato no hay duda en eso. fui un dia sabado, el dia lunes ya se me habían muerto 5 de los 15 peces que le compre, se empezaron a hinchar, me enfermaron todo el acuario. Si me piden consejo, no compren en pirque, incluso, el tiene en el local unos 5 acuarios enfermería con muchos peces.
espero que mi comentario sirva de algo. GRACIAS
jurasic scalares v/S neones¡¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Re: jurasic scalares v/S neones¡¡
Espero no desvirtuar el tema pero fcosomo checquea estos topics:fcosomo escribió:hola saludos, soy nuevo acá... hace como 5 meses que estoy en esto de los peces, nunca ningún problemas todos mis peces sanitos, hasta que encontré por internet el criadero de pirque, fui a comprar super barato no hay duda en eso. fui un dia sabado, el dia lunes ya se me habían muerto 5 de los 15 peces que le compre, se empezaron a hinchar, me enfermaron todo el acuario. Si me piden consejo, no compren en pirque, incluso, el tiene en el local unos 5 acuarios enfermería con muchos peces.
espero que mi comentario sirva de algo. GRACIAS
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... ero+pirque
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... ero+pirque
Saludos!
- maestrodiego
- Nivel 8
cumpa a mi me paso lo mismo, de los 100 k compre me kedaron komo 50,,,,, fui al sodimac y compre el jungle y santo remedio,,,, no me acuerdo muy bien el nombre de la enfermedad pero e esa k se inchan y bien jodia,,,,, santo remedio no se me murieon mas
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
maestrodiego escribió:cumpa a mi me paso lo mismo, de los 100 k compre me kedaron komo 50,,,,, fui al sodimac y compre el jungle y santo remedio,,,, no me acuerdo muy bien el nombre de la enfermedad pero e esa k se inchan y bien jodia,,,,, santo remedio no se me murieon mas
Hidropsia?

- maestrodiego
- Nivel 8
eso eso hidropesia ihhihi