Que información de ustedes puede ver el Staff.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.

Mensaje por romy_nice »

karlaxss escribió:
romy_nice escribió:el que nada hace, nada teme.. a mi lean o no los mensajes,.. me da lo mismo, pero sid dice que no.. sera que no po... total como dije me da lo mismo porque no tengo nada que esconder.. no se ustedes

=O bueno si tienes razon... total si leyeron algo alguna vez se lo envie a mi marido xD
jajajajaja, naah yo no creo que los lean probrecitos estarian todos locos con tanta cosa como dice mava apenas tiene tiempo para el =)
seria ridiculo tendrian que estar todos 89 horas al dia leyendo xD

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: karlaaa!!! jajajajajjajajja
eso explica xq tanto interes jajajaj
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

romy_nice escribió:
karlaxss escribió:
romy_nice escribió:el que nada hace, nada teme.. a mi lean o no los mensajes,.. me da lo mismo, pero sid dice que no.. sera que no po... total como dije me da lo mismo porque no tengo nada que esconder.. no se ustedes

=O bueno si tienes razon... total si leyeron algo alguna vez se lo envie a mi marido xD
jajajajaja, naah yo no creo que los lean probrecitos estarian todos locos con tanta cosa como dice mava apenas tiene tiempo para el =)
seria ridiculo tendrian que estar todos 89 horas al dia leyendo xD

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: karlaaa!!! jajajajajjajajja
eso explica xq tanto interes jajajaj

naaaah yo ni ahí, solo aclare que que era obvio que no se podian leer los mensajes xD

ajajajajjajaa pajarona no mas!!!

era la cuota de "humor" ´para que no se pusieran mala onda =B

saludos
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

romy_nice escribió:que estupidez... que tiene que ver esto con el mensaje de siddharta?? no sean taaaaaannnnnn taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!! si se entiende perfectamente lo que dice vulcano ..

fango que va a pasar cuando tengas hijos y te pidan que les ayudes a estudiar?? seguramente no seras capaz de ayudarlos cuando te escriban sin h o en vez de b escriban con v o te escriban porque y no pongan las comas y puntos donde corresponde.. les diras no M IERDA!! ALEJATE HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR QUE NO TE ENTIENDO NI UNA W...!!! :doh: :doh: creo que no hay que ser superdotado para entender lo que escriben aunque este con mala ortografía.. me recuerda mucho a la historia del hombre que se sabia la Biblia de memoria, pero jamas creyó en Dios..

saludos..

PD: pobre de ti que me tires mala onda porque te llega!!

Que fome que se desvirtúen post a lo que quiere llegar fango es que vulcano está dejando en duda si se puede o no ver los mp y con asunto de como escribe daaaa lo mismo para que tan grave
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

motorhead escribió:
romy_nice escribió:que estupidez... que tiene que ver esto con el mensaje de siddharta?? no sean taaaaaannnnnn taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!! si se entiende perfectamente lo que dice vulcano ..

fango que va a pasar cuando tengas hijos y te pidan que les ayudes a estudiar?? seguramente no seras capaz de ayudarlos cuando te escriban sin h o en vez de b escriban con v o te escriban porque y no pongan las comas y puntos donde corresponde.. les diras no M IERDA!! ALEJATE HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR QUE NO TE ENTIENDO NI UNA W...!!! :doh: :doh: creo que no hay que ser superdotado para entender lo que escriben aunque este con mala ortografía.. me recuerda mucho a la historia del hombre que se sabia la Biblia de memoria, pero jamas creyó en Dios..

saludos..

PD: pobre de ti que me tires mala onda porque te llega!!

Que fome que se desvirtúen post a lo que quiere llegar fango es que vulcano está dejando en duda si se puede o no ver los mp y con asunto de como escribe daaaa lo mismo para que tan grave

:clap: Gracias por tener un sentido de comprensión....
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Vulcano, definitivamente nosotros no leemos los MP de los Foristas, no tenemos: ni las herramientas, ni el interés, ni las ganas, ni el tiempo.

Si tu aseguras e insistes que nosotros "MENTIMOS" en relación a este tema, y te niegas a dar las pruebas, enlodando gratuitamente nuestra honra, sin haber recibido provocación alguna, solo por el gusto de armar conflictos innecesarios, no te queda mas que responsabilizarte de tus dichos.
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

shuuu no sera muxo tranki chicos a casi todos les da lo mismo ke los lean o no

corrijo
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

patogupys escribió:shuuu no sera muxo tranki chicos a todos da lo mismo ke los lean o no

A todos no pato por algo son mensajes privados saludos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

me carga cuando juegan con la honra de las personas, igual q dark templar q dijo qel staff se quedaba con plata, tiran la piedra y después esconden la mano
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

MgonzalezM escribió:me carga cuando juegan con la honra de las personas, igual q dark templar q dijo qel staff se quedaba con plata, tiran la piedra y después esconden la mano

Y después de esconder la mano se van a llorar a otra parte haciendose las víctimas.

pd: te llegó la cachorrita? Como se llama al final? (Pregunto x tu foto)
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

si ya me llego se llama akemi (brillante y hermosa), agregala a facebook akemi go
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

motorhead escribió:
patogupys escribió:shuuu no sera muxo tranki chicos a todos da lo mismo ke los lean o no

A todos no pato por algo son mensajes privados saludos

si tienes razon,
por creer ke si los leen y comentarlo es como para echar a alguien del foro mmm pero bueno ke se le va hacer
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Que información de ustedes puede ver el Staff.

Mensaje por Siddharta »

patogupys escribió:
si tienes razon,
por creer ke si los leen y comentarlo es como para echar a alguien del foro mmm pero bueno ke se le va hacer

No pos viejo , no es así de livianito, si el "asegura" que los leen y nos trata de mentirosos con algo debe sustentar su postura , de caso contrario produce daño en la relación de la gente del foro con el staff de forma gratuita e injustificada , solo por gusto y por producir malas relaciones...

Por otra parte el no se fue del foro por esto, se suspendió por 3 meses por la ACUMULACION de faltas, durante AÑOS hemos soportado sus arrebatos y su personalidad disfuncional, en el otro foro cuando participo en menos de un mes ya lo habían simplemente borrado, nosotros merecemos un monumento a la paciencia y el aguante .
Cerrado