browen escribió:si, si mi problema no es donde conseguir sino saber que es lo que necesito.
La verdad me estoy dando cuenta que esto de tener acuarios no es tan fácil, me hablan del sustrato, del plantado, etc. Pero así como lo mas fácil que es lo que me recomiendan? tener un grupito de neones o tener un carassius, porque no quiero complicarme con todas esas cosas.
también he leído por ahí que los neones no necesitan calefactor. que son de agua fría
puedo tener neones con plantas artificiales?, que hay de la luz?
los neones son de agua tropical, por lo tanto necesitas termocalefactor..
los caracius son de agua fría, pero es muy chico ese acuario para uno aunque sea, te sirve en un principio, pero luego veras lo rápido que crecen y necesitaras un acuario mas grande..
puedes tener neones, a lo mejor con algunos camarones... y plantas naturales... te fabricas una con una ampolleta de ahorro y te quedas mas que bien... y si utilizas plantas relativamente básicas de cuidado no necesitaras sustrato nutritivo, sino que grava.. (en el foro ay varios post de acuarios que se mantienen solo con grava común, y las plantas se dan bastante bien)...
y lo otro, para comprar cosas es mejor que veas las tiendas de mascotas o acá mismo en el foro (aquamania es auspiciadora y es buenisima), ya que homecenter es medio carero aveces y te venden cualquier cosa..
Saludos y suerte..
Cristian.