Recetas exoticas de otros continentes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
toga_azul = tio tito
usted me regalo pero esa tenia pimenton aajo artas cosas mas y mis peces se la hacen chupetin
los guppis an cambiado en los colores y las corredoras le sinte en olor y llegan rapidicimo
pero voy a hacer de estas y de la que tiene usted
bien pa tenr 2 y 1 ahi hacer comercio jajajxD
usted me regalo pero esa tenia pimenton aajo artas cosas mas y mis peces se la hacen chupetin
los guppis an cambiado en los colores y las corredoras le sinte en olor y llegan rapidicimo
O.K. M.L. pero.....traduceme lo que escribiste...jajajaja.. no te entendí mucho....BRYAN escribió:toga_azul = tio tito
saludos....
me parece super bueno =D> , pero tengo algunas preguntas...
si me las puedes contestar. :-k
¿ Realmente hay realce en el color?
¿ cuanto dura en el congelador ?
¿ puedes usar otro tipo de mariscos o carne animal ? #-o
¿ produce algún cambio del ph ?
por favor responde para poder fabricar la comida
:cheers:
:cheers: :cheers: grcacias por el dato
olecram
si me las puedes contestar. :-k
¿ Realmente hay realce en el color?
¿ cuanto dura en el congelador ?
¿ puedes usar otro tipo de mariscos o carne animal ? #-o
¿ produce algún cambio del ph ?
por favor responde para poder fabricar la comida
:cheers:
:cheers: :cheers: grcacias por el dato
olecram
si.. al principio me dejaba el agua amarilla, pero nada del otro mundo, y con los cambios semanales...cero problema..
respecto al color, por lo menos, yo noto a mis peces con sus colores bien fuertes, sobre todo la diferencia con mi guppy, cuando lo compre ni parecido a lo hermoso que se vé ahora...(no se nota mucho en la foto :-( )
saludos..

respecto al color, por lo menos, yo noto a mis peces con sus colores bien fuertes, sobre todo la diferencia con mi guppy, cuando lo compre ni parecido a lo hermoso que se vé ahora...(no se nota mucho en la foto :-( )
saludos..
-
- Nivel 1
Claudia Acuña Montt escribió:una consulta... porque hay que cocinarlo???.. tal como dices tu los peces no comen nada frito en su ambiente natural... y por ende cocido tampoco.... no se podra hacer eso mismo y congelarlo directamente para darselo?.......
Lo hago por 2 razónes:
1) para desacelerar la descomposición .
2 ) evitar el "desprendimiento" de la comida ya que ignoro otros métodos para combinar firmamente los ingredientes usados aparte de usar el calor.
Re: Recetas exoticas de otros continentes
Esa comida tambien valdria para carassius cabeza de león?
Muchas gracias por tu aporte
Muchas gracias por tu aporte