Crias de CRS y CBS

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Re: Crias de CRS y CBS

Mensaje por bluehorizons »

Una pregunta, a medida que van avanzando las generaciones, se puede dar el caso de que las exigencias respecto a condiciones del agua vayan siendo menores ?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Crias de CRS y CBS

Mensaje por Siddharta »

Yo no he notado eso, no toleran el agua dura y alcalina en absoluto, y eso no cambia ... Frente a cualquier cambio brusco inmediatamente se estresan y algunos paran las patas ...
marcosssss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por marcosssss »

siddharta escribió:Hola gracias , la ultima fuente de crs que supe , fue la tienda aquamania ...

Yo no vendo , estos son para consumo personal :)
no po no te los ingieras como alimento :pray:

XD
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

siddharta escribió:Si , hay que preparar agua ... Puedes hacerlo con agua destilada o un filtro de ro , el ph debe ser ligeramente acida y se necesita te tenga una dureza baja pero necesaria ( con dureza cero del ro no se darán bien ...) ideal 5 de gh...
A excelente con agua de osmosis lo logras todos los parametros cero y el Ph algo acido, como lo haces para aumentar el gh a 5??? mexclas con agua normal hervida?

Espero tu respuesta
Gracias.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

renegado2310 escribió:
siddharta escribió:Si , hay que preparar agua ... Puedes hacerlo con agua destilada o un filtro de ro , el ph debe ser ligeramente acida y se necesita te tenga una dureza baja pero necesaria ( con dureza cero del ro no se darán bien ...) ideal 5 de gh...
A excelente con agua de osmosis lo logras todos los parametros cero y el Ph algo acido, como lo haces para aumentar el gh a 5??? mexclas con agua normal hervida?

Espero tu respuesta
Gracias.
tengo unos aditivos para subir la dureza de forma controlada, también podría mezclar con agua de la llave y midiendo con el método de prueba y error llegar a la proporción justa ...
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

siddharta escribió:
renegado2310 escribió:

Espero tu respuesta
Gracias.
tengo unos aditivos para subir la dureza de forma controlada, también podría mezclar con agua de la llave y midiendo con el método de prueba y error llegar a la proporción justa ...
Lo ultimo sidarta se recomienda tener helecho de Java por que reduce el amonio, mi pregunta es tu recomiendas el uso de sustrato nutritivo?, lo digo por lo prametros tan exigentes de los crs y al no tener peces la unica forma de tener helecho de java o anubias a mi parecer es teniendo sustrato nutrivo, ya que dudo que se abone las plantas con crs en el acuario por todos sus paraetros casi en cero.

Espero tu respuesta.
Salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Crias de CRS y CBS

Mensaje por Siddharta »

renegado2310 escribió:
siddharta escribió:
renegado2310 escribió:

Espero tu respuesta
Gracias.
Lo ultimo sidarta se recomienda tener helecho de Java por que reduce el amonio, mi pregunta es tu recomiendas el uso de sustrato nutritivo?, lo digo por lo prametros tan exigentes de los crs y al no tener peces la unica forma de tener helecho de java o anubias a mi parecer es teniendo sustrato nutrivo, ya que dudo que se abone las plantas con crs en el acuario por todos sus paraetros casi en cero.

Espero tu respuesta.
Salu2
Musgos , anubias , helechos y todas esas plantas de bajo metabolismo no necesitan mayor abono, con los desechos producto de la alimentación es suficiente, además ningúna usa el sustrato ... Son plantas que se pegan a las superficies como troncos o rocas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cerrado