ariel_ciclidos escribió:Me gusto esta filete pato , se nota a primera vista la dedicacion que le diste a tu reef y me sorprendi lo rapido que metiste todo adentro no todos los que nos emos apresurado corremos la misma suerte , y te lo digo amodo personal ami se me resintieron los corales cuando los cambie de acuario , me alegra que no te paso lo mismo que a mi suerte
Que bueno que te guste Ariel... HASTA EL MOMENTO va todo bien, pero aun no canto victoria, creo que es muy probable que mi acuario haga un "mini ciclado", cosa que aun no ocurre (y espero que no ocurra). El acuario hasta el momento está estable, los corales (todos fáciles) parecen estar bastante a gusto y los peces impecables, pero insisto... HASTA EL MOMENTO.
Como te comenté cuando me aconsejaste no incluir ni peces ni corales desde el primer día (consejo bastante acertado), no es primer acuario que arranco de la misma manera, soy un convencido de que si las cosas se hacen cuidadosamente, se puede "jugar" un poco al límite, pero siempre responsablemente... Esperemos que todo salga según lo planificado.
Saludos!
Aquadicto.