Peje_Rey escribió:Hoy confirmé, no es planaria pero se mata con el mismo remedio de perros y no daña los camarones.
y que es?
Es un bicho predador de la clase animal phylum Cnidaria pariente de los corales y las medusas, la mayoría son de agua salada. Pueden estar en grupo o solitarios y se les estudia por la capacidad regenerativa y de "eterna juventud" (no mueren de viejos).
Se matan con fendendazole, para parasitos de perro. usualmente la marca Safe-guard en una dosis muy muy pequeña.
Peje_Rey escribió:Hoy confirmé, no es planaria pero se mata con el mismo remedio de perros y no daña los camarones.
y que es?
Es un bicho predador de la clase animal phylum Cnidaria pariente de los corales y las medusas, la mayoría son de agua salada. Pueden estar en grupo o solitarios y se les estudia por la capacidad regenerativa y de "eterna juventud" (no mueren de viejos).
Se matan con fendendazole, para parasitos de perro. usualmente la marca Safe-guard en una dosis muy muy pequeña.
Hola
Las Hydras efectivamente son celentereos, mismo grupo de los corales, medusas y anemonas
Hay varias de agua dulce, en los acuarios hay una spequeñas que no se como llegan, pero en mi opinion dan lo mismo.
Y si comen unas pocas crias de camarones no es relevante, total sobrevive la mayoría. Las considero uno más entre toda la microfauna de los acuarios...
Saludos
Buena buena gracias por los aportes estoy esperando que terminen de "nacer" los camarones pa despues de unas semanas partir de cero y limpiar el acuario.. en realidad nacen camarones pero aun no me atrevo a comentar si muchos o pocos, y prefiero asegurarme con unos pocos que partir de cero again.