Mi nuevo "MEGA ACUARIO" ACTUALIZADO PAG 3!!

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Mi nuevo "MEGA ACUARIO" ACTUALIZADO PAG 2!!

Mensaje por Kelthuzar »

Chakal escribió:Jajaja, me causo risa la foto de la inauguración xD. Te quedo bakan el acuario, mas bien, supongo ya tienes todas las provisiones para esa cantidad de animales, porque esos bichos deben comer como vacas jajaja. Felicitaciones.
Surti lo mas que pude a mi amigo Victor con alimento para que cuide a los gordos :D
PD: Como han estado mis regalones??
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

Te pasaste!
está buenísimo el mega acuario, felicitaciones!

Y tooooooooooooodoooooooooos los gordos bellos!!
crazyvito
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por crazyvito »

Kelthuzar escribió:
Chakal escribió:Jajaja, me causo risa la foto de la inauguración xD. Te quedo bakan el acuario, mas bien, supongo ya tienes todas las provisiones para esa cantidad de animales, porque esos bichos deben comer como vacas jajaja. Felicitaciones.
Surti lo mas que pude a mi amigo Victor con alimento para que cuide a los gordos :D
PD: Como han estado mis regalones??
Cristian tus gordos estan bien, han hecho que mis gordos esten mas activos, aparte ahora compiten entre ellos en quien come primero jajajaja si se empujan, son pa la risa, lo del cometa naranjo ya esta solucionado asi que no te preocupes, aparte dejame contarte que ya instale el filtro nuevo, y la verdad es que LA CAGOOOO!!!! lo mejor EHEIM CLASSIC 1500XL.

Es un monstruo de filtro, la bomba es de 400l mas que el anterior nomas, pero la diferencia esta dentro de ella, ya que las aspas que ocupa son casi 3 veces el tamaño de otros filtros, por ende facilmente puedes filtrar un acuario de hasta 2000 litros, y es enorme de tamaño tambien, si tuve que subir el nivel del agua a solo 8 cm de la superficie ya que los chorro de la flauta son tan power que sonaba mucho y ya veia que mi viejo se levantaba a retarme por la bulla jajaja, asi que te recomiendo comprarlo despues para tu pileta de vidrio, saludos amigo y mejorate luego. :dance:
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Maravilloso es poco... te pasaste compa!! ... ke lindos peces, se ven unos enormes!!!

Felicitaciones
crazyvito
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por crazyvito »

bueno chicos, aqui les traigo las cositas nuevas que les habia contado,
es un filtro EHEIM 1500XL de 2400l/h, y un tronquito que me regalaron mis amigos de dr fish,
les cuento que el filtro es tremendo de grande y su poder impactante!!
mantiene el acuario super por una semana y un poco mas luego solo hago un cambio de agua correspondiente de un 30% aprox y cero drama, limpieza cada 3 semanas ya que tiene un espacio para filtrar de 18 litros de capacidad, asi que no se ensucia muy rapido.
bueno aqui van las fotos:

Imagen
esta es de cuando me entregaron mi nuevo filtro y mi tronquito pequeño de regalo jajjaja

Imagen
esta otra es de los materiales filtrantes y el filtro

Imagen
y aqui con el filtro listo para instalarlo en el acuario, hoy sacare mas fotos para mostrarles como funciona y el poder de el, espero que les guste saludos y suerte con sus gordos.
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

crazyvito escribió:bueno chicos, aqui les traigo las cositas nuevas que les habia contado,
es un filtro EHEIM 1500XL de 2400l/h, y un tronquito que me regalaron mis amigos de dr fish,
les cuento que el filtro es tremendo de grande y su poder impactante!!
mantiene el acuario super por una semana y un poco mas luego solo hago un cambio de agua correspondiente de un 30% aprox y cero drama, limpieza cada 3 semanas ya que tiene un espacio para filtrar de 18 litros de capacidad, asi que no se ensucia muy rapido.
bueno aqui van las fotos:

Imagen
esta es de cuando me entregaron mi nuevo filtro y mi tronquito pequeño de regalo jajjaja

Imagen
esta otra es de los materiales filtrantes y el filtro

Imagen
y aqui con el filtro listo para instalarlo en el acuario, hoy sacare mas fotos para mostrarles como funciona y el poder de el, espero que les guste saludos y suerte con sus gordos.
Excelente compra compadre, Eheim en artículos electrónicos la lleva.
House
Nivel 6
Nivel 6

Re: Mi nuevo "MEGA ACUARIO" ACTUALIZADO PAG 3!!

Mensaje por House »

Felicitaciones por el acuario, esta la raja!
Ojalá subas una actualización pronto!
Slds.

House
Cerrado