Mi cria de echinodorus osiris
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Mi cria de echinodorus osiris
Debo la pic, déjame encontrar la cámara.
Pero te puedo comentar por el momento que en el lugar que la tenia (medio frontal) se agrandó mucho y la mantenía con podas de hojas bastante seguido , pero cada vez tiraba hojas mas crecidas... cuento corto, la exilié entre otras plantas y al tercio sombrío del acuario (donde mantengo las flotantes), ahí debe llevar casi un año con unas 5 o 6 hojas locas, pero viva y atrofiada, tal como la quería ajajajj (hasta aplicarle un upgrade que espero sea pronto)
Pero te puedo comentar por el momento que en el lugar que la tenia (medio frontal) se agrandó mucho y la mantenía con podas de hojas bastante seguido , pero cada vez tiraba hojas mas crecidas... cuento corto, la exilié entre otras plantas y al tercio sombrío del acuario (donde mantengo las flotantes), ahí debe llevar casi un año con unas 5 o 6 hojas locas, pero viva y atrofiada, tal como la quería ajajajj (hasta aplicarle un upgrade que espero sea pronto)
- karroky
- Nivel 2
muy bonita planta.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
que tienda recomienda para vitrinear plantas por para posteriormente comprar por correo?
- Gyllen
- Nivel 4
Que linda planta!
- parotech_chile
- Nivel 3
Hola bonita osiris también es de la variedad rubra pero pk se te dio tan larga no realizabas muchas podas???hola
esta era mi osiris cuando la tenia...
salu2.
Y q paso ahora con tu osiris??
-
- Nivel 4
hola
cuando la adqueri tenia una forma mas lanceolada...y muy rojiza...hojas grandes...el acuario era de 300 lt. y me daba mucha sombra....asi que cometi la estupides de arrinconarla en lugares de mas sombra ..pensando que creceria menos...error la planta cambio de forma para buscar la luz.....al final la deje en un lugar sin luz y murió...en esos transplantes .....las reproduje ...con la tecnica de cortar en trozitos el rizoma y dio muchas crias...que regale a la gente del foro....ahora estoy en busca de esa especie nuevamente ...tengo un acuario de 700 lt.
salu2
José Luis
Pd. cual es el error de las fotos no las veo...tengo mas fotos de la osiris en las dos etapas..
cuando la adqueri tenia una forma mas lanceolada...y muy rojiza...hojas grandes...el acuario era de 300 lt. y me daba mucha sombra....asi que cometi la estupides de arrinconarla en lugares de mas sombra ..pensando que creceria menos...error la planta cambio de forma para buscar la luz.....al final la deje en un lugar sin luz y murió...en esos transplantes .....las reproduje ...con la tecnica de cortar en trozitos el rizoma y dio muchas crias...que regale a la gente del foro....ahora estoy en busca de esa especie nuevamente ...tengo un acuario de 700 lt.
salu2
José Luis
Pd. cual es el error de las fotos no las veo...tengo mas fotos de la osiris en las dos etapas..
- parotech_chile
- Nivel 3
q extrano yo la tenia en una parte con baja luz y se me dio muy bien por lo menos en mi foto se aprecia q la luz no es mucha en ese sector, ahora la planta nuevamente me esta dando crias tengo 3 mas q salieron hace mas menos 3 semanas asi q la planta se ha dado muy bien.hola
salu2
José Luis
Pd. cual es el error de las fotos no las veo...tengo mas fotos de la osiris en las dos etapas.
saludos
-
- Nivel 7
MICHI escribió:aqui cuando la plante
ya tomando un gran tamaño con ganas de salir del acuario
aqui ya saliendo del acuario.... despues la arrincono y toma la forma de la foto cuando la saque del acuario para reproducirla.
salu2
Pd:alguien me ayude con las fotos..porfa

el link que sale en la ventana de direccion de imagen no es el que se tiene que anclar mas abajo pones encrustar imagen tomas el link que dice foro tomarla y borrar TODO lo que este fuera el formato y listo

- titeherrera
- Nivel 3