Construcción Acuario 1 - "La Araña" (foto nueva pagina 4)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jugo
- Nivel 5
Re: Construcción Acuario 1 - "La Araña"
Como dice el dicho "Dios esta en los detalles", y es bastante ad-hoc en este caso, ya que este acuario es logrado en la suman de cada uno de los detalles, desde el mueble hasta el termometro cada implemento fue pensado para este final. Te felicito Sid es un muy buen logro este acuario, se nota que hubo mucha planificacion en lo que hiciste, ha de ser gratificante llegar a tener algo asi en casa.
Mis saludos.
Atte
Jugo
Mis saludos.
Atte
Jugo
Eso era lo que esperaba que mostraras...realmente te pasaste y gracias por darte el tiempo de subir las fotos, explicar cada uno de los puntos y compartir tu hermoso proyecto. Un tremendo trabajo. Felicito tu paciencia y tu buen gusto. Vi tu construcción de la lampara, el mueble y el acuario con mucho detalle...me saco el sombrero.
Un gran saludo desde Penco.
Foco
Un gran saludo desde Penco.
Foco
- waton8
- Nivel 6
Ahora que ya he mirado las fotos 80 veces y envidiado de manera poco sana el resultado de tremendo trabajo tengo 2 preguntas:
¿De donde sacaste esa lamina? y ¿Donde esta el calefactor?
Por otra parte tienes alguna recomendación para poner un fondo blanco? que quiero ponerle a mi acuario...
Saludos.
¿De donde sacaste esa lamina? y ¿Donde esta el calefactor?
Por otra parte tienes alguna recomendación para poner un fondo blanco? que quiero ponerle a mi acuario...
Saludos.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
La lamina en vicuña mackena con matta... en una tienda venden esos plasticos por metro ... es el que se usaria en un vidrio de ducha para dejarlo mate , sale como 3 lucas el metro y con un metro basta y sobra casi para cualquier acuario ...
el termocalefactor hice trampa , ahi no esta puesto ... pero deberia ir detras de los troncos ... de la izquierda, en realidad pasa piola ... pero como habia sacado todo para la foto oficial , aun no lo ponia ..
el termocalefactor hice trampa , ahi no esta puesto ... pero deberia ir detras de los troncos ... de la izquierda, en realidad pasa piola ... pero como habia sacado todo para la foto oficial , aun no lo ponia ..
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Gracias a todos por sus comentarios... 
En realidad fue bastante pajita y arto tiempo esperar para tener todo listo ...

En realidad fue bastante pajita y arto tiempo esperar para tener todo listo ...
- Raphael_1
- Nivel 4

- FiFoStyle
- Nivel 2
otra pregunta!! jajajajj las pipas donde se pueden sacar?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Construcción Acuario 1 - "La Araña"
EBay.comFiFoStyle escribió:otra pregunta!! jajajajj las pipas donde se pueden sacar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
- Ex-Moderador
Como ya me parece que es imposible conseguirla hecha, vay a tener qe ayudarme a construir la lampara no más wn jajaja
un abrazo!
un abrazo!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
para plantado? o reef?Osciozo escribió:Como ya me parece que es imposible conseguirla hecha, vay a tener qe ayudarme a construir la lampara no más wn jajaja
un abrazo!
-
- Ex-Moderador
plantadoChamagol escribió:para plantado? o reef?Osciozo escribió:Como ya me parece que es imposible conseguirla hecha, vay a tener qe ayudarme a construir la lampara no más wn jajaja
un abrazo!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Pense que esa seria la mejor foto, el pick del acuario, pero ahora que ya se terminaron las inscripciones del concurso, a juicio de todos los que han visto el acuario el día de hoy , el acuario esta mejor ... yo pense que despues de ese punto , las plantas se descontrolarían, pero esta mas maduro , frondoso y sano que antes ... tampoco he tenido bajas en los peces que son bastantes para 75 litros , con poca columna de agua ... todas las algas que han amenazado , se han salido sin que hiciera nada... de hecho tuve agua verde unos días y a la semana se fue sola ... sacare una nueva foto , aun que no sea para competir , para el recuerdo....