Te explico, más allá del volumen del acuario, lo importe es la relación entre las medidas, mi acuario es de 100 x 50 x 60 es decir, 300 L, si se me ocurriera cambiar el alto en 20 cm, y el ancho y fondo en 10 cm, serían 110 x 70 x 70, serían 539 L, y tú crees que habría alguna diferencia para los peces??siveriano escribió:
1.- Esta bastante poblado el acuario y son solo 300 lts, que harás cuando el ejercito de demasonis crezca y hagan de las suyas???
Mis africanos 300L
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Titoibani
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Mis africanos 300L
- siveriano
- Nivel 5
Titoibani escribió:Te explico, más allá del volumen del acuario, lo importe es la relación entre las medidas, mi acuario es de 100 x 50 x 60 es decir, 300 L, si se me ocurriera cambiar el alto en 20 cm, y el ancho y fondo en 10 cm, serían 110 x 70 x 70, serían 539 L, y tú crees que habría alguna diferencia para los peces??siveriano escribió:
1.- Esta bastante poblado el acuario y son solo 300 lts, que harás cuando el ejercito de demasonis crezca y hagan de las suyas???
Ciertamente si tienes la posibilidad de ampliarte esta relativamente ok, pero 539 litros en esas dimensiones no son un optimo, ya que como debes saber los ciclidos necesitan mas espacio que profundidad, por ende 70 ó 50 hacia arriba no significa tanto como si a los 110 les dieras 20 ó 30 cms mas, se entiende cierto... en todo caso es una critica en la mas buena onda...
slds
Paulo
- Titoibani
- Nivel 2
- Contactar:
Amigo, se lo explico de nuevo porque no me entendió.
Lo que quiero decir es que las dimensiones por ahora están bien, que el volumen no es tan relevante como la proporción en las medidas.
Saludos.
Lo que quiero decir es que las dimensiones por ahora están bien, que el volumen no es tan relevante como la proporción en las medidas.
Saludos.