estimado lo kribencis ya los cambie a si que no puedo probar y los yelow que te permute tan muy lindos tomaron arto color pero se esconden demasiado me dijeron que es normal saludosjgrousseau escribió:Estimado:
Personalmente tengo una pareja de kribensis con africanos y no he tenido problema, siempre y cuando les tengas un macetero o chancho de greda partido a la mitad en el acuario, sacan puestas como locos, es más, el kribensis macho es el master of topless del acuario.
Saludos.
consejo con africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: consejo con africanos
- juan.ja1989
- Nivel 7
estimados tengo una nueva consulta que alimentos les doy tengo tetra en pelet para ciclidos pero no comen mucho se los doy partidos y ojuelas tetra color, tetra min, y tetra tropical crips que tengo todo eso convinado en una tarro grande tengo granulado para discus tetra color,tengo tetra fin y tetra pond que son de agua fria diganme que puedo usar saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
Usa como alimento basco el tropical malawi.juan.ja1989 escribió:estimados tengo una nueva consulta que alimentos les doy tengo tetra en pelet para ciclidos pero no comen mucho se los doy partidos y ojuelas tetra color, tetra min, y tetra tropical crips que tengo todo eso convinado en una tarro grande tengo granulado para discus tetra color,tengo tetra fin y tetra pond que son de agua fria diganme que puedo usar saludos
tmbn te sirve, usar tropical spirulina, esa otra comida a modo general yo al usaria mas como "complemento" ya que la amyor dieta de estos peces es mas vegetariana.
Tmbn les peudes dar nori
- juan.ja1989
- Nivel 7
y donde compro tiene de esta sakana para comprar luego ya que averigue que se me pueden enfermar saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
Sipo, si les das mucha alimento en base animales, les puede dar bloat, y CHAO PESCAO.juan.ja1989 escribió:y donde compro tiene de esta sakana para comprar luego ya que averigue que se me pueden enfermar saludos
nori venden en el jumbo,
spirulina, gran parte de lso vendereos venden,
malawi, aquamania no ams que sepa yo.
Nori en el jumbo XD
- juan.ja1989
- Nivel 7
ok y como cuanto valen saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
El tropical malawi, de 1200 ml sale 1500 aproxjuan.ja1989 escribió:ok y como cuanto valen saludos
el spirulina noce, no me acuerdo xd.
y el nori como 3 lucas ?
viene arta si, pero teni que picarla en trositos que se puedan comer po
- anathem
- Nivel 5
Amigo hojuela trate de evitarla para los ciclidos siempre tiene que ser en gránulos, los pellet tienes que mojarlo por el tema que tienen aire en su interior. Por mi parte como consejo una dieta variada le va a ser muy bien a tus peces. Como te dice el claudio tienes que ir complementando entre vegetal y proteina animal.
LOs alimentos recomendados son
Los sera granu green o sera granured (dependiendo lo que te exiga tus pequeñines).
El tropical Malawi.
Espirulina, o compras en alimento o lo haces como yo, realizo una papilla a base de spirulina, áloe vera, ajo, acelga, lechuga, vitaminas y omega 3. (en total por la cantidad sale muy conveniente)
y el nori del que se hacen el sushi, las laminas se las das picaditas (sirve mucho para su digestión)
Ahora si tienes la posibilidad de comprar estos alimento no lo dudes, es lo mejor de lo mejor para tus pequeñines y te lo agradecerán y recompensaran con sus colores y actividad
Spectrum o Dainichi (en Chile no ahí tienda que lo venda, solo se consigue entre foritas)
Saludos
LOs alimentos recomendados son
Los sera granu green o sera granured (dependiendo lo que te exiga tus pequeñines).
El tropical Malawi.
Espirulina, o compras en alimento o lo haces como yo, realizo una papilla a base de spirulina, áloe vera, ajo, acelga, lechuga, vitaminas y omega 3. (en total por la cantidad sale muy conveniente)
y el nori del que se hacen el sushi, las laminas se las das picaditas (sirve mucho para su digestión)
Ahora si tienes la posibilidad de comprar estos alimento no lo dudes, es lo mejor de lo mejor para tus pequeñines y te lo agradecerán y recompensaran con sus colores y actividad
Spectrum o Dainichi (en Chile no ahí tienda que lo venda, solo se consigue entre foritas)
Saludos
- juan.ja1989
- Nivel 7
gracias