Nuevo acuario 375 litros (nuevas fotos pag 4)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pantro
- Nivel 3
Re: Nuevo acuario 375 litros
uufff, se ve bien bueno espero el resultado final por el momento estas en buenos pasos, saludos compa. siga adelante
gracias por tus comentariospantro escribió:uufff, se ve bien bueno espero el resultado final por el momento estas en buenos pasos, saludos compa. siga adelante
saludos!!!!
givan escribió:perro acuérdate, agregame para q nos pongamos de acuerdo!
ya estamos ok
- borex1287
- Nivel 3
como va ese proyecto?? a la espera de las fotos. saludos.
Estimado tengo el mismo sustrato, me gustaria saber que tipo de pastillas son las que pusiste para mejorarlo.
Gracias.
Gracias.
- sib
- Acuarista Veterano
Hola cumpita....por fin salio el acuario...
Esta muy bueno su diseño estimado..ahora a esperar el desarrollo de las plantas nomas...
saludos
Esta muy bueno su diseño estimado..ahora a esperar el desarrollo de las plantas nomas...
saludos
en buen camino y poniéndole co2 a todo ritmo yo creo que muy pronto subiré fotitosborex1287 escribió:como va ese proyecto?? a la espera de las fotos. saludos.
skydrox escribió:Estimado tengo el mismo sustrato, me gustaria saber que tipo de pastillas son las que pusiste para mejorarlo.
Gracias.
las pastillas que le puse son de las sera pero le eche como dos tiras por todos lados del acuario ....
Saludos !! y espero que te den resultados
siiiiii hasta que lo pude armar con respecto al diseño estamos trabajando en eso y tratando de mejorar todo los días .sib escribió:Hola cumpita....por fin salio el acuario...
saludos
Saludos cumpita !!!!!!

jaja si igual nos entretuvimos mucho montando el diseño fue muy largo el proceso esperamos ver sus avances muy pronto,su potencial máximo, y te perdiste el asaditogivan escribió:pit_bull escribió:al carlosgivan escribió:jaja notable compa, se ve potencial ejaleee!!! oye y a quien le toco plantar? ijoasoidjaoijsd
Quedo con ataque por que me fui entonces jajaja

carlossur escribió:jaja si igual nos entretuvimos mucho montando el diseño fue muy largo el proceso esperamos ver sus avances muy pronto,su potencial máximo, y te perdiste el asaditogivan escribió:pit_bull escribió:al carlosgivan escribió:jaja notable compa, se ve potencial ejaleee!!! oye y a quien le toco plantar? ijoasoidjaoijsd
El proceso fue largo pero para dos no tanto ya que el tercero estaba puro viendo el
partido (pero igual cortarme el huesito) jaajajaj

pit_bull escribió:carlossur escribió:jaja si igual nos entretuvimos mucho montando el diseño fue muy largo el proceso esperamos ver sus avances muy pronto,su potencial máximo, y te perdiste el asaditogivan escribió:pit_bull escribió:al carlosgivan escribió:jaja notable compa, se ve potencial ejaleee!!! oye y a quien le toco plantar? ijoasoidjaoijsd
El proceso fue largo pero para dos no tanto ya que el tercero estaba puro viendo el
partido (pero igual cortarme el huesito) jaajajaj![]()