Mi nuevo proyecto 275 L / nueva foto pag 9
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Les Presento Mi nuevo proyecto / Actualizado 13 diciembr
viejo se ve muy bien ... una duda donde compraste esa arena ?? =D
saludos
saludos
- Seek
- Nivel 5
Gracias
.
Es arena de cuarzo, es mucho mas blanca, pero no se porque después se puso de ese color, aunque he visto algunos del foro que se le ha mantenido blanca. La venden en el homecenter a 7000 el saco de 25 kilos, así que cunde bastante.
Saludos

Es arena de cuarzo, es mucho mas blanca, pero no se porque después se puso de ese color, aunque he visto algunos del foro que se le ha mantenido blanca. La venden en el homecenter a 7000 el saco de 25 kilos, así que cunde bastante.
Saludos
-
- Nivel 5
ami tambien se me puso asi pero al 2do mes... el primero se mantubo blanca nose porq paso :/
- Raphael_1
- Nivel 4
Esta quedando weno perrin y es harta la pega que te queda saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Seek
- Nivel 5
See, a mi tambien me paso ya al segundo mes de funcionamiento, lo bueno eso si que por lo menos tendre tapizado el fondo, asi que no se notara mucho.MyM escribió:ami tambien se me puso asi pero al 2do mes... el primero se mantubo blanca nose porq paso :/
Gracias, sii harta pega, pero una pega entretenida así que ahí avanzando nomas. Lo bueno que ya se estan adaptando algunas plantas ya que las vi burbujeando y menos mal porque eran las plantas mas grandes xd.Raphael_1 escribió:Esta quedando weno perrin y es harta la pega que te queda saludos
Saludos
wena qedo filete el acuario
-
- Nivel 5
yo tngo la mitad nomas tapisado u.uSeek escribió:See, a mi tambien me paso ya al segundo mes de funcionamiento, lo bueno eso si que por lo menos tendre tapizado el fondo, asi que no se notara mucho.MyM escribió:ami tambien se me puso asi pero al 2do mes... el primero se mantubo blanca nose porq paso :/
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
ta quedando la JARRA! compadre

- Seek
- Nivel 5
vale compa, ahi despues un dia pueden venir a "inaugurarlo" xddd
- Seek
- Nivel 5
Agrego unas fotos a la fecha de como va el acuario, he tenido un poco de problemas con las algas, pero ha sido a causa de las horas de encendido de la luz, asi que disminui la luz y veré como sigue el desarrollo.
Las plantas ya notan un cierto enraizamiento,la ludgwia tomo el color rojizo y lo bueno que ya producen oxigeno al igual que el glosso esta tirando brote a sus lados. Aproveche de agregar mas glosso para combatir el problema de alga que veo, lo malo que se me acabo el abastecimiento del acuario chico xd.

Saludos
Las plantas ya notan un cierto enraizamiento,la ludgwia tomo el color rojizo y lo bueno que ya producen oxigeno al igual que el glosso esta tirando brote a sus lados. Aproveche de agregar mas glosso para combatir el problema de alga que veo, lo malo que se me acabo el abastecimiento del acuario chico xd.

Saludos
- Seek
- Nivel 5
Re: Les Presento Mi nuevo proyecto / fotos 26 diciembre pag
Aprovechando, tengo una duda respecto respecto a una pareja de escalares que me falta agregar al acuario. Hasta el momento en el acuario tengo una escalar viuda la cual hace muy poco, le fallecio el escalar debido a la constante pelea que le hacia el macho de la otra pareja, quedando por ahora la pareja en el antiguo acuario a desarmar y la hembra sola en este acuario. Entonces no se que hacer, ya que si agrego a la pareja, lo mas probable es que empiecen a molestar a la hembra y terminen por estresarla y termine por morir, y igual me da lata de deshacerme de alguno de los escalares, ya que son bastante bonitos.
Que me recomiendan?
Saludos
Que me recomiendan?
Saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Les Presento Mi nuevo proyecto / fotos 26 diciembre pag
.........................Seek escribió:Aprovechando, tengo una duda respecto respecto a una pareja de escalares que me falta agregar al acuario. Hasta el momento en el acuario tengo una escalar viuda la cual hace muy poco, le fallecio el escalar debido a la constante pelea que le hacia el macho de la otra pareja, quedando por ahora la pareja en el antiguo acuario a desarmar y la hembra sola en este acuario. Entonces no se que hacer, ya que si agrego a la pareja, lo mas probable es que empiecen a molestar a la hembra y terminen por estresarla y termine por morir, y igual me da lata de deshacerme de alguno de los escalares, ya que son bastante bonitos.
Que me recomiendan?
Saludos
es dificl cuando de escalares se habla..la verdad...a veces uno debe jugar a la suerte...debido a que a veces se emparejan altiro..y molestan a los demas...yo tenia 4 escalares...2 eran pareja...y hechaban a los otros 2...kizas solo hechen a tu hembra y no pase a mayores...igual tu acuario es grande...yo que tu probaría por si las moscas...sino...despues tomaria la decision de dejar la pareja o vender la xika solitaria...saludos