ayuda con importacion ups

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: ayuda con importacion ups

Mensaje por Chamagol »

La compraste sin dimer :?
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por cambocucho »

si al final sin dimer ya que el vendedor no tenia en stock y se iba a demorar con dimer al final me quede con esta

enviado desde mi humilde celular
bettonijp
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por bettonijp »

Bueno, ahora me tocó a mi,
Compré una lámpara a otro Chino, por 157 usd, + 45 usd de flete, y me llegó en 10 días con DHL. Dimeable, con leds de 3w, incluye hasta leds 2 verdes y 4 rojos que amplían harto el espectro.
Como tengo en mente agrandar mi acuario, le compré al tiro otra igual, pensando que podía acabarse el stock, y para asegurarme de tener las 2 iguales.
Pero esa vez, cómo dice mi amigo Maestrodiego, "KG" :(
La culpa no es de UPS, o de DHL, sino de que en realidad, Aduanas no puede fijarse en todos los paquetes, sino que, en los que verifica, tampoco son quedados, cachan al tiro la diferencia de valor entre lo que dice y lo que ven. La culpa está en el demasiado bajo valor declarado por el Chino. (26 usd, en vez de 157usd!!!)
En todo caso, aún así, sigue igual más barato, y sobre todo, el punto es que hay más oferta. Eso, sin querer desmerecer a nuestros auspiciadores, pero es obvio que no pueden traer todo tampoco.
Slds :)
Jean-Pierre

Sent from my iPhone using Tapatalk
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

bettonijp escribió:Bueno, ahora me tocó a mi,
Compré una lámpara a otro Chino, por 157 usd, + 45 usd de flete, y me llegó en 10 días con DHL. Dimeable, con leds de 3w, incluye hasta leds 2 verdes y 4 rojos que amplían harto el espectro.
Como tengo en mente agrandar mi acuario, le compré al tiro otra igual, pensando que podía acabarse el stock, y para asegurarme de tener las 2 iguales.
Pero esa vez, cómo dice mi amigo Maestrodiego, "KG" :(
La culpa no es de UPS, o de DHL, sino de que en realidad, Aduanas no puede fijarse en todos los paquetes, sino que, en los que verifica, tampoco son quedados, cachan al tiro la diferencia de valor entre lo que dice y lo que ven. La culpa está en el demasiado bajo valor declarado por el Chino. (26 usd, en vez de 157usd!!!)
En todo caso, aún así, sigue igual más barato, y sobre todo, el punto es que hay más oferta. Eso, sin querer desmerecer a nuestros auspiciadores, pero es obvio que no pueden traer todo tampoco.
Jean-Pierre

Sent from my iPhone using Tapatalk

bueno no siempre se gana.....

cuanto tuviste que pagar....
y cual seria el modelo de la lampara????

Saludos
bettonijp
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por bettonijp »

juan carlos escribió: bueno no siempre se gana.....

cuanto tuviste que pagar....
y cual seria el modelo de la lampara????

Saludos
Hola Juan Carlos,

en todo caso, igual estoy conforme. Es más, pienso que gané, porque cuando compré la 1a, lo hice pensando que había que sumarle las típicas 30 o 40 lucas que se debían pagar acá, así que, la 2a en realidad, es lo que siempre debería pasar, ni más ni menos :)

La lámpara Nº 1 me salió 202 usd con flete DHL incluído ( 157 + 45 ). La 2a, todavía no lo sé, pero me imagino que será los mismos, ¿+ unas 40 lucas? :pray: :pray: :pray: :lol: :lol: :lol:

Pero, no cambio nada. Ya me cambió la cara del acuario. Cada cambio que se hace en hardware mejora el acuario. Lo veo en mi caso, lo leo en los posts de cada uno de nosotros, y al final, eso es lo que nos motiva y da satisfacciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El link es

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 77271.html

Luego voy a tratar de postear fotos.

Jean-Pierre
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

sorry por la ignoracia pero que es UPS?? se puede evitar al comprar algo del extranjero??

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
rclnet
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rclnet »

hotape escribió:sorry por la ignoracia pero que es UPS?? se puede evitar al comprar algo del extranjero??

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Es un servicio de correo privado.

Se puede usar correo estatal (gratis), chino en este caso, pero demoraría 1 a 2 meses. Así como aduana puede solicitar factura 'real' o llegar a tu casa sin pagar imptos. Sin contar que se puede perder.

Todo que este declarado como regalo (GIFT) y valga menos de $USD30 NO paga imptos, pero en aduana todo pasa por un scanner y si es algo electrónico menor $USD30 es sospechoso de que la declaración este adulterada.
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Amigos.
Realice una compra en http://www.ebay.com del siguiente producto: http://www.ebay.com/itm/300844019343?va ... 1497.l2649 es un led de 30w con su driver, el valor es de US $17.95, compre 4, el costo en peso fue algo asi como de $ 35000, era free Shipping: por lo que no cancele nada por el envio, se demoro alrededor de 40 dias y me llego sin ningun problema ni costo adicional, ahora voy a preparar y montar los leds en mi acuario de 450 lts, si te armas de paciencia y esperas puedes comprar barato. creo yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
bettonijp
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por bettonijp »

Cooperé con mejorar el estandard de vida de nuestro pais. Me salió $ 20.000 de IVA, $ 20.000 de gastos de desaduanamiento, y $ 10.000 de gastos varios. :lol: :lol:

Tomando en cuenta que la otra me salió $ 90.000, y esta $ 140.000, me salió $ 230.000 por las dos. Sigue siendo interesante. Les pongo unas fotos de como se ven.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 536%2C2048

Es una foto del reflejo en la superficie del agua.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 536%2C2048

Así se ve de momento el acuario.

En realidad, compré 2 pensando en cuando iría a crecer a 1,20 mts. Traen 3 ventiladores, y son dimeables. Tienen buen espectro para reef.

Ahora, tengo claro que para el precio, no me deberían durar tanto tiempo como unas gringas, pero, de momento, se ven muy bien. ya habrá tiempo para unas AI Vega.

Jean-Pierre
Cerrado