Explica tu USERNAME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Explica tu USERNAME
lafken en mapudungun era como se denominaba al mar u océano, y la dirección a la cuál las almas viajaban después de morir.
- osi_javier
- Nivel 4
jaja qe buena
osi_javier por qe cuando chiko con un amigo veiamos una mina rica o cualqer cosa relacionado con sexo deciamos OOOSIIIII, tengo fotolog, o cualqer user name de internet osi_javier, es mio XD
aora pensaran qe soi un depravado
osi_javier por qe cuando chiko con un amigo veiamos una mina rica o cualqer cosa relacionado con sexo deciamos OOOSIIIII, tengo fotolog, o cualqer user name de internet osi_javier, es mio XD
aora pensaran qe soi un depravado
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
guillermo123: guillermo por mi nombre 123 por q en ese entonces trabajaba en entel.
jajajaja dificil user
jajajaja dificil user
No había visto esto...
Oxus es el nombre de un Rio, en realidad el nombre antiguo de uno, el Amu Daria.
Oxus es el nombre de un Rio, en realidad el nombre antiguo de uno, el Amu Daria.
Kurant, pq me ecanta ese Absolut.
(Marca de Vodka para los q no cachan).
(Marca de Vodka para los q no cachan).
-
- Nivel 4
ZOLDICK ES EL APELLIDO DE UNA FAMILIA DE ASECINOS DE LA SERIA HUNTER X!!! JEJEJE Y LO USO HACE MUXO, TAMBIEN EN EL CS, DIABLO Y OTROS JUEGOS ONLINE, MENOS EN EL AGE OF EMPIRE II, QUE MI NICK ES "SIR ROSIS" Y ESO...
- kakarotchile01
- Nivel 3
kakarotchile
bueno los que me conocen saben que me gusta la anime en especial dragon ball y slam
kakaroto = gokuo.
lo de Chile fue por que no me dejaba usar ese nombre en el hotmail, y bueno lo uso en todos lados hasta tengo un gorro de lana chilote que dice kakarot
y lo de 01 por no se que chu... no me dejaba usar el kakarot chile a secas.
saludos
fome la gue....jajaja
bueno los que me conocen saben que me gusta la anime en especial dragon ball y slam
kakaroto = gokuo.
lo de Chile fue por que no me dejaba usar ese nombre en el hotmail, y bueno lo uso en todos lados hasta tengo un gorro de lana chilote que dice kakarot
y lo de 01 por no se que chu... no me dejaba usar el kakarot chile a secas.
saludos
fome la gue....jajaja
- Kelthuzar
- Moderador
Kelthuzar
Es una modificación del nombre Kel´thuzad, archimago nigromante del juego Warcraft III...como normalmente los foros o juegos no permiten tildes o comillas, lo dejé como Kelthuzar cambiando la "d"! por "r"...eso....en muchos juegos he sido el mismo nick (ogame por ejemplo).
Esta es la foto:

Saludos!!
Es una modificación del nombre Kel´thuzad, archimago nigromante del juego Warcraft III...como normalmente los foros o juegos no permiten tildes o comillas, lo dejé como Kelthuzar cambiando la "d"! por "r"...eso....en muchos juegos he sido el mismo nick (ogame por ejemplo).
Esta es la foto:

Saludos!!
- siveriano
- Nivel 5
Mi apodo es por una cosa psicológica y biologica mía, en primer lugar me gusta estar solo, no es que sea antisocial pero me gusta mucho la tranquilidad, segundo es por que siempre o regularmente ando con calor (para no decir caliente de desvirtuaria la condicion de sentir calor)... por ende el lugar que reune caractaresticas para estar y con u clima frio era Siberia sentonce use el gentilicio de siberiano, pero no me dejo por ende lo escribí con falta ortográfica y paso de una jeje...
en fin fome la historia, pero llevo muchos años usándolo...
Saludos :D :D :D
Siveriano
en fin fome la historia, pero llevo muchos años usándolo...
Saludos :D :D :D
Siveriano
- Juampax
- Nivel 3
Prefiero callar ...
- laberinto2.0
- Nivel 3
el mio es por el organo del pez betta labiernago por eso me llamo mucho la atencion que puedan respirar fuera del agua y me puse laberinto
ASI NO MAS
ASI NO MAS
-
- Nivel 1
Dreyest por Daniel Reyes Taha
cueck
cueck