Awwwwwwwwwwwww gracias chikillos!!! Pero yo ya tengo mi premio \:D/ \:D/ \:D/ y en este momento lo estoy observando... es lo q me interesa... :thumbright:
Esto esta que arde suma y resta todo el rato jajajajajaja esta pegadita la votacion solo 24 votos de diferencia vamos que se puede jajajajajajajajaajjaaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] Insisto podria haver 2ª lugar como saben si le pasa algo a la ganadora :evil2: jijijijji
Soledad Muñoz escribió:Esto esta que arde suma y resta todo el rato jajajajajaja esta pegadita la votacion solo 24 votos de diferencia vamos que se puede jajajajajajajajaajjaaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] Insisto podria haver 2ª lugar como saben si le pasa algo a la ganadora :evil2: jijijijji
Suerteee y Sigan votando por mi obvia...
segunda de todas maneras y dentro de las top-five del acuarismo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Soledad Muñoz escribió:Esto esta que arde suma y resta todo el rato jajajajajaja esta pegadita la votacion solo 24 votos de diferencia vamos que se puede jajajajajajajajaajjaaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] Insisto podria haver 2ª lugar como saben si le pasa algo a la ganadora :evil2: jijijijji
segunda de todas maneras y dentro de las top-five del acuarismo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Estoy seguro de que de haber habido 2 vuelta, habrías repuntado acercándote "peligrosamente" al 1º lugar...
Contando y contando (sin considerar las 3 candidatas más votadas) hay casi 2/3 de la votación que podrían reordenar los 2 primeros lugares. Creo que ahí está tu opción. :thumbright: