Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
No me funco por lo que he leido debe estar la tapa mal cerrada, pero no tengo más silicona cueckk, espero pronto terminar con esto
Saludos
Saludos
- ctiznado
- Nivel 3
lillo escribió:No me funco por lo que he leido debe estar la tapa mal cerrada, pero no tengo más silicona cueckk, espero pronto terminar con esto
Saludos
la primera vez que lo prepare tampoco teniamos silicona y le colocamos platilina, le saque a mi hijo y listo
- mxr
- Nivel 3
lillo escribió:No me funco por lo que he leido debe estar la tapa mal cerrada, pero no tengo más silicona cueckk, espero pronto terminar con esto
Saludos
no tienes para qué sellar la tapa con silicona... sólo en la parte donde pusiste la bajada de suero, recuerda mantener el "plástico" celeste que trae tapa de la botella, esa le da el sello hermético que hace que no filtre! yo la primera vez se lo saqué y la vendí xD
Saludos! :D
encontre sensacional la idea, este mes me voy a hacer uno, felicitaciones por el bricolage.
y salu2 a todos
y salu2 a todos
JEJEJE ahora sip me funciono todo muy bien, ahora las plantas crecieron como locas, jajaja antes no cachaba como harcerlas crecer, y ahora ya debo podarlas.
SALUDOS
SALUDOS
- mxr
- Nivel 3
lillo escribió:JEJEJE ahora sip me funciono todo muy bien, ahora las plantas crecieron como locas, jajaja antes no cachaba como harcerlas crecer, y ahora ya debo podarlas.
SALUDOS
Esa es la idea! :D
Que bueno saber que te funcionó :D
Saludos!
-
- Nivel 2
hola
lo acabo de hacer pero creo que tego una problemas
1 cuando le eche agua al cuentas gotas depues se me caian a la botella sique se la saque ahora estoy esperando aver si lo ise bien vean si lo ise bien plis :D
1 1/2 de agua caliente con 1 taza de azucar
depues la gelatina ala botella lo congele
ise lo del cuenta gotas con la silicona le heche la levadura lafersa que parece como trigo
y toy esperando
diganem si algo ise mal
slu2
1 cuando le eche agua al cuentas gotas depues se me caian a la botella sique se la saque ahora estoy esperando aver si lo ise bien vean si lo ise bien plis :D
ise lo del cuenta gotas con la silicona le heche la levadura lafersa que parece como trigo
y toy esperando
diganem si algo ise mal
slu2
- mxr
- Nivel 3
nkoo1314 escribió:hola
y toy esperando
diganem si algo ise mal
slu2
No hiciste anda mal, lo que pasa es que el agua se te devuelve porque aún no se genera una presión suficiente para vencer la caída de agua hacia la botella... deja el sistema cerrado un rato, para que se comience a crear presión y luego llenas, eso hago yo y me funciona perfe.
Saludos! :thumbright:
- vodkaserena
- Nivel 3
Una consulta amigo, aca en mi ciudad en esta epoca del año comienzan a bajar mucho la tº, en el living de mi casa la tº durante la noche fluctua entre los 0 a 5 grados bajo cero, tendre problemas con este bricolaje?????
- mxr
- Nivel 3
vodkaserena escribió:Una consulta amigo, aca en mi ciudad en esta epoca del año comienzan a bajar mucho la tº, en el living de mi casa la tº durante la noche fluctua entre los 0 a 5 grados bajo cero, tendre problemas con este bricolaje?????
No deberías tener problemas porque la reacción ya comenzó... puedes envolver en toalla la botella y así la aislas un poco del frío. Cuéntanos luego qué tal te va con eso! :D
SAludos! :thumbright:
- Kelthuzar
- Moderador
Mmm...a mi no me resulto y no entiendo por que... :think:
Hice todo lo que decia, pero me quedó agua en la manguera y parte del agua del cuentagotas paso a la botella....tendré que hacerlo de nuevo???
Alguien tiene algun video explicativo....
Saludos y gracias!
Hice todo lo que decia, pero me quedó agua en la manguera y parte del agua del cuentagotas paso a la botella....tendré que hacerlo de nuevo???
Alguien tiene algun video explicativo....
Saludos y gracias!
- Kelthuzar
- Moderador
Bueno, como nadie me ayudo con mi duda, espere hasta hoy en la tarde y cuando llegue a mi casa me encontré con la sorpresa de que esta funcionando el CO2....no es constante las burbujas pero salen a intervalos irregulares, algo asi como 2 seguidas (como mini-explosiones de burbujas pequeñas de no mas de 1 mm) y luego a los 2 o 3 segundos otra explosión de burbujas pequeñas.....
Analizando de todas formas lo que hice, y ojalá alguien me corrobore o desmienta, sucede que cuando hice la gelatina con agua y azucar al revolverla forme una capa de espuma sobre la jalea, quedando esta espuma de 2 cm aprox. como solidificada....quizas quedó aire o mucho oxigeno atrapado en esa espuma y no contribuyó a la reacción de la gelatina con la levadura...
A alguien le ha sucedido algo parecido????
Saludos!!
Analizando de todas formas lo que hice, y ojalá alguien me corrobore o desmienta, sucede que cuando hice la gelatina con agua y azucar al revolverla forme una capa de espuma sobre la jalea, quedando esta espuma de 2 cm aprox. como solidificada....quizas quedó aire o mucho oxigeno atrapado en esa espuma y no contribuyó a la reacción de la gelatina con la levadura...
A alguien le ha sucedido algo parecido????
Saludos!!