Top acuarios de chile

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Top acuarios de chile

Mensaje por MgonzalezM »

Imagen

este es el mas diferente de todos, pero si te fijas tb tiene el mismo estilo. son como cortados con la misma tijera.

para mi el mas bonito es el que esta 8
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Análisis Top 20

16. Siddharta ID:5

Imagen

Mi calificación:

Composición: 5.5
Limpieza y sanidad: 6
Naturalidad: 5.5
Fotografía: 6

Promedio: 5.8

El grande! el acuario mas famoso del foro jaja. Partió como avión con un muy buen hardware, planificación y entusiasmo. Lo mejor del grande, son las rocas por mucho, cuando sid dijo que se la paso buscando la roca perfecta tenía razón, están perfectas. Gran parte del trabajo de un diseño es elegir bien los elementos, tiene rocas angulosas y muy bien posicionadas. Los troncos no me convencen mucho, a mi me gustan mas las raices no tan tubulares, pero eso va cambiar una ves que las plantas crezcan y agarren.
El diseño esta un poco fome, pero es agradable y armónico. No hay mucho mas que decir pq aun le falta mucho por evolucionar

creo que su posición está bien, mas adelante en verano con al explosión de las plantas va a subir mas puestos.
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gxstarrox »

edosan escribió:Ahh claro son diferentes, otras plantas, mismo estilo...ahora lo veo claramente.

y si no me equivoco el primero son especies chilenas
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

gxstarrox escribió:
edosan escribió:Ahh claro son diferentes, otras plantas, mismo estilo...ahora lo veo claramente.

y si no me equivoco el primero son especies chilenas
si son todas chilenas ese es su gran brillo
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Aviso: he detectado anomalias en algunos acuarios del top20, explosiones muy repentinas de puntaje, en general cuando un acuario sube de ranking lo hace sosteniendo un promedio que va al alza proporcionalmente. Los acuarios que recibieron muchos votos repentinos suben mucho con un promedio bajo, causa principal es meter muchos votos en lapsus corto de tiempo (amigos?, publicidad?).

aviso que durante los próximos dias comenzare a hacer seguimientos de estos acuarios, y si descubro un comportamiento errático se publicará en la página principal de este post.

saludos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

ya me hice una idea de lo que está pasando, ojo que a mi no me hacen weon, puedo detectar las anomalias en pocas semanas y dejar en evidencia lo que sucede. cada dia aparecen nuevos truquitos que piensan que pasan piola. en la u me entrenan pa este tipo de cosas, asique evitese la humillación
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

MgonzalezM escribió:ya me hice una idea de lo que está pasando, ojo que a mi no me hacen weon, puedo detectar las anomalias en pocas semanas y dejar en evidencia lo que sucede. cada dia aparecen nuevos truquitos que piensan que pasan piola. en la u me entrenan pa este tipo de cosas, asique evitese la humillación
el ranking es tuyo??? sorry que te pregunte, pero noto un dejo de enojo en ti al hablar del tema. Si alguien se pone puros 7 dejalo asi, solo el sabe que el mismo se hace weon....

slds.-
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

no es eso, es alguien que esta embarrando la calificaciones de los demas repetidamente, esto me esta costando que gente quiera sacar sus acuarios del ranking y ya van 3 que tengo que retirar. es alguien que estan bajando los promedios y votando nose como repetidamente en muy poco tiempo (se puede hacer una sola vez por ip). Si no encuentro a la persona vamos a terminar sin ranking.

El ranking la invente yo , y yo lo estoy moderando, pero es algo para todo los miembros del foro. Ponerse puros 7 da lo mismos, pero hacer trampa para ponerse muchos votos fraudulentes pasando pro arriba del sistema y usar el mismo mecanismo para ponerle 1 y bajar el promedio de los otros es mala clase

pero tarde temprano lo voy a descubrir
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

se puede mandar una imagen nueva de mi acuario ya que esta es mas definitiva y mejor que la anterior?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

si claro
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

marcos12 escribió:
MgonzalezM escribió:ya me hice una idea de lo que está pasando, ojo que a mi no me hacen weon, puedo detectar las anomalias en pocas semanas y dejar en evidencia lo que sucede. cada dia aparecen nuevos truquitos que piensan que pasan piola. en la u me entrenan pa este tipo de cosas, asique evitese la humillación
el ranking es tuyo??? sorry que te pregunte, pero noto un dejo de enojo en ti al hablar del tema. Si alguien se pone puros 7 dejalo asi, solo el sabe que el mismo se hace weon....

slds.-
El ranking es de todos los acuaristas q participan y lo ven, la idea es q sea una real referencia, no algo trucho. El usuario MgonzalezM es el creador del ranking y quien lo mantiene, una excelente idea q lleva arto trabajo, demas q te calentay si ves al tipico haciendo "trampa". Me imagino q no es tanto el problema de q alguien considere q sus acuarios merecen un 7, o si le quiere poner buena nota a otros, el punto es "conseguirse" otros pc para votar por el y tener subidas explosivas de puestos, o como dice Mgonzalez estar votando negativo a los otros para hacer daño, ese no es el espiritu!...
saludos.
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Reflexionar, repensar, contrastar, sintetizar.. una vez lograda una respuesta volver a abrir las preguntas, buscarles nuevas respuestas, hacer uso pleno de lo que tenemos dentro de la almendra sobre los hombros.....

Y cual es el veredicto?... necesitamos foristas capaces de abrir holísticamente su modo de pensar, nunca faltan (y jamas faltaran) weones mediocres que lo único excelente que tienen es su modo de hacer trampa, porque saben y asumen, que sus acuarios no alcanzan niveles aceptables... pobres individuos....

Saludos Mauricio e indicale al Staff lo que esta sucediendo, presenta argumentos y si se puede algunas pruebas... Todos debemos estar en contra de aquellas personas que contaminan nuestro entorno del foro....

Fango.-
Cerrado