Las medias cuotas que estay cobrando rmajluf!!!rmajluf escribió:79-Diego_IV 120079Diego_IV escribió:denme el monto para poder depositar altiro, soy yo y mi polola

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Las medias cuotas que estay cobrando rmajluf!!!rmajluf escribió:79-Diego_IV 120079Diego_IV escribió:denme el monto para poder depositar altiro, soy yo y mi polola
era tarde y estaba con los ojos cuadrados... jjajaKelthuzar escribió:Las medias cuotas que estay cobrando rmajluf!!!rmajluf escribió:79-Diego_IV 120079Diego_IV escribió:denme el monto para poder depositar altiro, soy yo y mi polola
javi nacho escribió:Hola;
Consulta, es posible depositar hoy, de verdad he estado muy complicado de tiempo ahora ultimo y no alcance antes, puedo depositar hoy.
Estimados.. MP enviado... correlativo en la primera pagina.ccespedon escribió:Por favor somos dos los que no queremos quedar fuera... a mi me paso solo de olvidadiso, espero den una ultima oportunidad.
Saludos
Te invoco UltraMegazord!!!!siddharta escribió:Los ultramegasor resagados , seran contactados por interno ...
juo juo juo, que divertido!!!!Hugo Teillier escribió:Es que se trata de la última Reunión Aniversario...janita.777 escribió:ufff¡¡¡ q manera de haber asistencia este año¡¡¡¡
Lo dijieron los Mayas.
En el Códice Maya del real calendario, el sacerdote Guacalotec Antupramurum, refiriéndose a los últimos días dijo: "Gran terremoto sacudirá la tierra larga, y maremoto atacará la isla de la gran tecnología. Los seguidores del dios Lebistecoacán, se reunirán siete veces, y en su octavo encuentro, habrá una lluvia antes y otra después, en la gran ciudad del humo. Ese año será el último."
Explico: el místico Guacalotec Antupramurum, profetizaba el porvenir, y sus sueños era interpretados por su hijo Salfatuatletón. La tierra larga sería Chile, y el terremoto que menciona es nuestro 27/3. La isla de la gran tecnología se cree podría ser Japón, así que también profetizó en tzunami reciente. El dios Lebistecoacán era representado por un pez, por lo que cuando habla de "los seguidores del dios Lebistecoacán" en nuestra época, debe tratarse de acuaristas. Ahora bien, hemos tenido 7 reuniones aniversario, y paradójicamente se cree lloverá el Viernes y el Domingo, pero no el Sábado ("habrá una lluvia antes y otra después"), en esta Reunión Aniversario Nº 8. Según el investigador húngaro Rafael Perez, la gran ciudad del humo podría identificase con Santiago. Dice Guacalotec Antupramurum "ese año será el último".
Así que, disfrutemos de nuestra Reunión Aniversario en un gran ambiente de armonía y regocijo, donde todos somos hermanos, nos queremos y compartimos una linda afición. Y agradezcamos a los moderadores y a todos quienes han ayudado en este evento. Ellos han dado de su tiempo por nosotros. Eso también es amor.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER