Hola Deck que tal... la última vez que te vi, fue cuanto de aplicaron la media chuleta... jajaja.. ya ni me acuerdo porque fue.. pero que bueno que aún te recuerden por este acuario que vendiste hace harto rato... :think: A Choe hace rato que lo calificaron de experto, incluso me ha vendido unas pócimas que le llama gluta y que fabrica en su casa...
Deeck escribió:jaja gracias, asi que anday de veterano ah jaja recuerdo que antes de irme yo lo tenia jaja pero creo saber el motivo por que me lo sacaron jaja pero ya esta todo ok bueno saludos hay nos vemos
roberto fernando escribió:Hola Deck que tal... la última vez que te vi, fue cuanto de aplicaron la media chuleta... jajaja.. ya ni me acuerdo porque fue.. pero que bueno que aún te recuerden por este acuario que vendiste hace harto rato... :think: A Choe hace rato que lo calificaron de experto, incluso me ha vendido unas pócimas que le llama gluta y que fabrica en su casa...
jajaja si lo se eso lo se desde mucho antes que se supiera que era para algas ya lo tenia estudiado con el Snake23 y de hay salio que el glutharaldeido servia para anular el proceso de poliferacion de algunas algas y aportar Co2 en un estado bastante util para las plantas
Qué espectacular! :o , está increíble el paisaje que creaste, yo creo que calificaría perfectamente para un concurso, a lo mejor recibir algún consejo de otros paisajistas del foro, y te ganas un primer premio en ADA. Me gusta sobre todo el efecto de las helferi, está genial. Los troncos de la izquierda tal vez rompen un poco el equilibrio, pero eso dejémoslo mejor a los expertos.
utas por mas que veo las fotos me da como lastima haber dejado de lado el proyecto, que construi con cada granito de arena que tenia, amigos, administradores, muchas ventas que Muchos me agradecian la cantidad de plantas que recivian, reuniones varias, una que otra juntilla con los presisos, y mucho tiempo! y creo que realmente me quedaban chicas las palabras para agradecer a varios, creo recordar que ayude a muchisimos aqui, y les enseñe a muchisimos tambien, tanto comoa prendi de varios, realmente me alegra ver esa pagina de rankings donde se ven acuarios que antes no se veian y que realmente la gente y integrantes estan subiendo el nivel a pasos agigantados y de manera sorprendente, y veo que aun sigo siendo uno de los acuaristas valorados como muchos se destacaron en sus habilidades como marinos, plantados, piletas, etc... u otras como bricolajes de muy pero muy buen nivel, tambien recuerdo que aqui aprendi a ser alguien, aprendi a crecer como persona, y debo decirles que palabras para agradecer eso no tengo o decir gracias o cualquier otra palabra la encuentro como muy pequeña frente a todo lo que recivi y di aqui, asi que pensandolo bien me pondre en campaña para tratar de volver a las pistas ;)
Deeck escribió:utas por mas que veo las fotos me da como lastima haber dejado de lado el proyecto, que construi con cada granito de arena que tenia, amigos, administradores, muchas ventas que Muchos me agradecian la cantidad de plantas que recivian, reuniones varias, una que otra juntilla con los presisos, y mucho tiempo! y creo que realmente me quedaban chicas las palabras para agradecer a varios, creo recordar que ayude a muchisimos aqui, y les enseñe a muchisimos tambien, tanto comoa prendi de varios, realmente me alegra ver esa pagina de rankings donde se ven acuarios que antes no se veian y que realmente la gente y integrantes estan subiendo el nivel a pasos agigantados y de manera sorprendente, y veo que aun sigo siendo uno de los acuaristas valorados como muchos se destacaron en sus habilidades como marinos, plantados, piletas, etc... u otras como bricolajes de muy pero muy buen nivel, tambien recuerdo que aqui aprendi a ser alguien, aprendi a crecer como persona, y debo decirles que palabras para agradecer eso no tengo o decir gracias o cualquier otra palabra la encuentro como muy pequeña frente a todo lo que recivi y di aqui, asi que pensandolo bien me pondre en campaña para tratar de volver a las pistas ;)
Saludos! a todos!! y un gran abrazo!!
wenas man, seria genial ver algún nuevo diseño tuyo, saludos