Me toca.. El diario de mi primer y segundo reef!! CORALES 39
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Me toca.... El diario de mi primer y segundo reef! FOTOS
Buenas nuevas! Estoy aclimatando 2 enanos... mas rato subo fotos!
- opereta
- Nivel 7
que enanos compadre?? puta yo estoy mas desmotiva con esta wea del punto blanco, no se ha muerto ninguno pero mi japonicus y mi gramma loreto estan tapizados en punto blanco y no se les quita, el ciruja amarillo y el salaria tambien tienen, los unicos que no tienen son la pareja de ocellaris el tomate y el mandarin, pero ya no se que hacer y la lata es que tambien me amarra con meter cosas nuevas hasta que se recuren y pase por largo periodo de cuarentena. cueck!!
suerte con tus enanos!!
suerte con tus enanos!!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
opereta escribió:que enanos compadre?? **** yo estoy mas desmotiva con esta wea del punto blanco, no se ha muerto ninguno pero mi japonicus y mi gramma loreto estan tapizados en punto blanco y no se les quita, el ciruja amarillo y el salaria tambien tienen, los unicos que no tienen son la pareja de ocellaris el tomate y el mandarin, pero ya no se que hacer y la lata es que tambien me amarra con meter cosas nuevas hasta que se recuren y pase por largo periodo de cuarentena. cueck!!
suerte con tus enanos!!
A seguir batallando no mas, harta comida, moler unos dientes de ajo y colgarlos cerca de una bomba, ozono si tienes, cambios de agua, yo coloco un filtro UV interno en la caja
a los mandarines no les da punto blanco :D :D :D
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
opereta escribió:que enanos compadre?? **** yo estoy mas desmotiva con esta wea del punto blanco, no se ha muerto ninguno pero mi japonicus y mi gramma loreto estan tapizados en punto blanco y no se les quita, el ciruja amarillo y el salaria tambien tienen, los unicos que no tienen son la pareja de ocellaris el tomate y el mandarin, pero ya no se que hacer y la lata es que tambien me amarra con meter cosas nuevas hasta que se recuren y pase por largo periodo de cuarentena. cueck!!
suerte con tus enanos!!
uta que mala pata lo del punto blanco compadre, ayer me compre 2 peces en aquamania un hepatus y un mandarin... ya andan dando vueltas por todos lados, muy sanos los peces y todo bien, espero que siga asi wn. Hoy subo fotos
animo compa y que se recuperen tus enanos.
- opereta
- Nivel 7
kuyems escribió:opereta escribió:que enanos compadre?? **** yo estoy mas desmotiva con esta wea del punto blanco, no se ha muerto ninguno pero mi japonicus y mi gramma loreto estan tapizados en punto blanco y no se les quita, el ciruja amarillo y el salaria tambien tienen, los unicos que no tienen son la pareja de ocellaris el tomate y el mandarin, pero ya no se que hacer y la lata es que tambien me amarra con meter cosas nuevas hasta que se recuren y pase por largo periodo de cuarentena. cueck!!
suerte con tus enanos!!
A seguir batallando no mas, harta comida, moler unos dientes de ajo y colgarlos cerca de una bomba, ozono si tienes, cambios de agua, yo coloco un filtro UV interno en la caja
Saludos
como estay Kuyems, estoy haciendo todo eso menos lo del ozono por que no tengo. menos mal que siguen con bastante hambre y comen bastante, el gramma esta todo pelado tanto rascarse...
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
opereta escribió:kuyems escribió:opereta escribió:que enanos compadre?? **** yo estoy mas desmotiva con esta wea del punto blanco, no se ha muerto ninguno pero mi japonicus y mi gramma loreto estan tapizados en punto blanco y no se les quita, el ciruja amarillo y el salaria tambien tienen, los unicos que no tienen son la pareja de ocellaris el tomate y el mandarin, pero ya no se que hacer y la lata es que tambien me amarra con meter cosas nuevas hasta que se recuren y pase por largo periodo de cuarentena. cueck!!
suerte con tus enanos!!
Saludos
como estay Kuyems, estoy haciendo todo eso menos lo del ozono por que no tengo. menos mal que siguen con bastante hambre y comen bastante, el gramma esta todo pelado tanto rascarse...
tienes neon goby? esos son secos para picotear los quistes de punto blanco
mira esta experiencia:
http://www.acuarios-marinos.com/forums/ ... #post94616
- opereta
- Nivel 7
no tengo pero los cirujas se ponen cerca al camaron debelius para que los ayude, pero debido a que estan tapizados en punto blanco no sirve de mucho.
- la mascota
- Acuarista Veterano
prueba con garlic guard, y si no funciona, es momento de aislar los peces a un acuario de hospital para poder medicar a ambos peces, con cupramine de seachem te olvidas del punto blanco pero tambien de los corales e invertebrados, es por eso que es necesario aplicarlo en un acuario de hospital! saludos!
- williamch73
- Nivel 6
Aislalos a un acuario hospital, subes la temo y medicas....yo use incluso ich ckear de jungkle y me funciono e iba realizando cambios periodicos, el acuario pelado sin roca....
aca te dejo un link
viewtopic.php?f=10&t=83868
Iba alimentando con ajo al pez para mejorar su apetito y asi reforzar su iunmunidad..alimentos con alto contenido proteico.
Use ese medicamento pork no tenia otro a mano; trae verde malaquita.
Ojo que segun lei hay algunos cirujanos sensibles al Cu.
Otra opción es la hiposalinidad tb.
Según mi opinion no hay que probar con todos los métodos...eso estresa y puede ser perjudicial para el pez.
Saludos
aca te dejo un link
viewtopic.php?f=10&t=83868
Iba alimentando con ajo al pez para mejorar su apetito y asi reforzar su iunmunidad..alimentos con alto contenido proteico.
Use ese medicamento pork no tenia otro a mano; trae verde malaquita.
Ojo que segun lei hay algunos cirujanos sensibles al Cu.
Otra opción es la hiposalinidad tb.
Según mi opinion no hay que probar con todos los métodos...eso estresa y puede ser perjudicial para el pez.
Saludos
- osi_javier
- Nivel 4
yapo chamaaaaaaa, aun aclimatando??? jajaja
FOTOS FOTOS HE HE EHE
FOTOS FOTOS HE HE EHE
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
osi_javier escribió:yapo chamaaaaaaa, aun aclimatando??? jajaja
FOTOS FOTOS HE HE EHE
estan muy timidos
pero ya los pillare para la foto
- osi_javier
- Nivel 4
:O
la cago tu acuario, me gusto ene, en vivo i en directo es otra cosa, de verdad ta mui bonito, me enamore de tu grama loreto, wn HER MO SO, no wn es la pataa tu acuario, i qe bueno qe los dos enanos ya estan saliendo mas, eso si cualqer roca, con cuea teni 100 litros de agua jajajaajaj
salduos y gracias
la cago tu acuario, me gusto ene, en vivo i en directo es otra cosa, de verdad ta mui bonito, me enamore de tu grama loreto, wn HER MO SO, no wn es la pataa tu acuario, i qe bueno qe los dos enanos ya estan saliendo mas, eso si cualqer roca, con cuea teni 100 litros de agua jajajaajaj
salduos y gracias